Crónica, minuto a minuto

'Supervivientes': expulsión de Labrador y Arancha, higiene íntima de Nacho y lapsus de Lara

'Supervivientes': expulsión de Labrador y Arancha, higiene íntima de Nacho y lapsus de Lara

En la cuarta gala de 'Supervivientes' se esperaban las dos primeras expulsiones definitivas de la edición. Hasta ahora, las dos concursantes menos votadas de la semana - Arantxa y Elisa- se fueron desterradas a otra isla.

Pero en esta ocasión dos de los robinsones abandonarían el programa. Finalmente, Labrador ha sido el primer expulsado de la noche, con gestos de alegría por parte de Cristopher, Lola y sobre todo de Noel. “Tu salida no será recordada por la elegancia” le decía Jorge Javier, tras ver cómo le dedicaba una peineta a sus ya ex compañeros. Tras él, Isabel Rábago no podía contra Lomana y Pantoja. Y ambos eliminados viajaron a Isla Destierro.

Durante la semana, Nacho Vidal consiguió hacer fuego sin cerillas para cocinar, lo que le convirtió en el primer concursante VIP de la historia que lograba este hito. Los nuevos nominados son: Noel, Lucía, Isa Pantoja y Suhaila.

Una ducha después de semanas

En el juego que se disputaban ambos equipos, novatos y veteranos, para decidir cuál de ellos viviría en Isla Privilegio y cuál en Cayo Paloma. Esta vez también se jugaban un kit de pesca para su supervivencia y una ducha fresca. Finalmente han sido los novatos los ganadores de la semana en la isla más cómoda y la ansiada ducha. Labrador, como regalo para sus seguidores mostró algo de su trasero.

El escogido por la audiencia para pegarse una ducha más completa fue Nacho Vidal, que aprovechó para lavarse bien “sus partes”.

La peor semana de Elisa y Arantxa

Elisa y Arantxa, las dos deterradas que sobreviven en una isla de 53 metros han pasado su peor semana en el concurso. Ambas han tenido momentos de bajón en los que han querido abandonar. FInalmente, durante la gala, la italiana había recuperado su optimismo y la ex concursante de 'Gandía Shore' pedía salir de esa isla un rato. Así se lo concedió Jorge Javier, “podréis salir de ahí e ir a una isla cercana”. Así ellas se pusieron manos a la obra, con una barca remando hasta con las manos. “Es el momento más extraño que he visto en la TV desde hace años”, bromeaba el presentador.

Lara filtra la Isla Destierro

Uno de los momentos más comentados de la cuarta gala fue cuando Lara Álvarez mencionó “Isla Destierro” en vez de “Isla Privilegio”. Siendo un lapsus importante ya que la isla que nombró es un territorio desconocido para el resto de los concursantes.

El bajón de Lucía por la relación Paula-Omar

Lucía confesaba durante esta semana que después de 6 meses de salir de 'Gran Hermano' aún no ha superado lo que pasó entre OMar y Paula. Aunque lo entiende porque no estaban juntos, decía que lo que le dolía es que “toda España se cree con derecho a opinar, y eso es muy duro”. Por su parte, Omar desde plató le desmentía a Jorge Javier haber hecho fiestas durante la estancia de su chica en la isla.

Isa Pantoja perpleja al saber que su hermano se casa y será padre por segunda vez

Jorge Javier informaba a Isa Pantoja de que iba a ser tía por segunda vez, ya que Kiko Rivera y su novia están “embarazados”, como informábamos en Vertele. La concursante sorprendida casi no se lo creía y se llevaba las manos a la boca. “Muchas felicidades” les deseaba a su hermano y a su cuñada. “Además se casan”, añadía el presentador, dejando totalmente en shock pero alegre a la hija de la tonadillera.

Labrador y Arantxa, los primeros eliminados definitivos

Labrador e Isabel Rábago, los dos eliminados de la noche se montaban en una lancha hacia Isla Destierro. Allí se reencontraron con Elisa y Arantxa que estaban encantadas de la llegada de ambos. Hasta que Jorge Javier les comunicaba que en esa Isla solo podían quedar dos y abrían las líneas para que votaran los espectadores.

Arantxa era la primera eliminada definitiva de 'Supervivientes' y corría feliz hacia la lancha gritando, “soy libre!”. Y Labrador se iba muy apenado: “nooo, España, me quería quedar”.

Etiquetas
stats