Crónica minuto a minuto

'Supervivientes': Nacho Vidal es desterrado y Chabelita habla de su hermano Kiko

'Supervivientes': Nacho Vidal es desterrado y Chabelita habla de su hermano Kiko

Si la semana pasada, dos de los grandes concursantes de 'Supervivientes', Nacho Vidal y Suhaila, se jugaron la permanencia en el concurso, esta noche le tocaba el turno a Chabelita.

La hija de la tonadillera se enfrentaba al actor porno en las nominaciones. Dos de los participantes que más interés han suscitado en el público, cada uno por razones distintas.

Finalmente, Isa Pantoja fue salvada por la audiencia y se convertía en la única concursante que conseguía ganar en votos al actor, el eterno nominado y salvado.

La hija de la cantante y Fortu se convertían, al final de la noche, en los nuevos nominados de la semana.

La gala fue seguida por 3.405.000 espectadores y 27.3%de share.

Isa Pantoja sobre su pelea con Kiko Rivera: “Los trapos sucios se limpian en casa”

Isa Pantoja explicaba por primera vez su pelea con su hermano Kiko antes de entrar a 'Supervivientes'. Según ella, él había contado los trapos sucios en público y ella tuvo que escoger entre contestarle para que conociéramos su versión o callarse para “evitar dolor a mi madre”. Fue esta segunda opción la que creyó que sería la mejor y por ello hasta ahora nadie había oído su versión: “Creo que los trapos sucios se deben limpiar en casa”.

Días antes de viajar a la isla, Kiko le envió un mensaje disculpándose y ella lo aceptó pero le recriminó su mala actuación. “La isla me está haciendo madurar mucho y ser mejor madre y mejor hija”, aseguraba la concursante a Jorge Javier.

Lucía y Lola recibieron visitas sorpresas: Omar y un hermano

Las dos habitantes del Palafito se montaban en una lancha para pisar una nueva isla. Mientras un comandante les esperaba para hacerles unas pruebas, Omar entraba por sorpresa como refuerzo. Lucía al verlo le abrazaba, le besaba y él le mostraba un nuevo tatuaje que se había hecho por ella. “¡Qué guapo estás, qué guapo estás!”, le decía ella.

“Que me caso, Jorge, que me caso con el amor de mi vida, que lo sepa todo España”, le decía Lucía al presentador, mientras se ponía en la mano un anillo que le había traído Omar.

Lola, por su parte, recibía la visita de su hermano. Él la levantaba en brazos y ella decía: “Para mí, mi hermano es lo más”.

Lola, Lucía y Nacho en el Palafito; Lucía, expulsada

Nacho, una vez eliminado, era trasladado al Palafito junto a Lola y Lucía. Allí se encontraron los tres, para sorpresa del actor que creía que estaría Suhaila.

Uno de ellos tenía que ser el nuevo expulsado definitivo del programa. Finalmente, Lucía dijo adiós.

Lola estaba muy afectada, al no entender la razón por la que su compañera se tenía que marchar, cuando Nacho quería que le expulsaran. Lucía advirtió a Nacho que no fastidiara a su amiga, porque le iba a tener muy vigilado.

Suhaila, de regreso a España

Suhaila llegaba a plató totalmente delgada y diciendo que estaba triste por haber vuelto: “No lo puedo evitar, no hay consuelo”. Jorge Javier le preguntaba sobre el estado de Isa Pantoja ahora que se había ido y la hija de la tonadillera decía que era su mejor semana: “Le deseo lo mejor, y me provoca alegría porque mi enana se lo está pasando bien”. “Nada ni nadie va a romper la amistad que tengo con Isa”, recalcó.

La ya ex concursante no pudo ver a su pareja, el futbolista André Carrillo, al estar jugando en Chile.

Etiquetas
stats