Te lo contamos todo en directo

'Supervivientes': odio a Nacho Vidal, desconfianza hacia Rábago y Elisa, 'desterrada'

'Supervivientes': odio a Nacho Vidal, desconfianza hacia Rábago y Elisa, 'desterrada'

(*En elaboración)

Llega la primera expulsión de 'Supervivientes 2015'. Los nominados eran Carmen Lomana y Fortu del equipo de los veteranos y Labrador y Elisa, como novatos. Aunque la idea era expulsar a dos de cada equipo, con la obligada marcha de Gahona, el programa decidió que en vez de que entrara un concursante reserva, solo hubiera una única expulsión.

Los dos primeros robinsones salvados por la audiencia fueron Labrador y Carmen Lomana. Finalmente la audiencia salvó a Fortu y Elisa se convirtió en la primera expulsada de la edición.

Elisa y Noel, una casi relación que no llegó a empezar

Al ser expulsada la italiana, decía que al que más echaría de menos era a Noel: “Hemos dormido cada noche juntos y mirado las estrellas. Tiene un caracter precioso”. Explicaba a Jorge que no estaba enamorada, pero que sí había sentido algo y que a ambos les daba miedo hablar demasiado. La rubia no volverá a plató, si no que estará en isla destierro; un trozo de tierra muy pequeño en el que, incluso, será muy dificil pescar.

El odio de las mujeres hacia Nacho Vidal

Con los concursantes en el palafito para conectar con plató, se les puso a los veteranos un vídeo en el que mostraban la intención de sus nominaciones y la convivencia de la primera semana. Algo que quedó claro fue que las mujeres no soportaban a Nacho Vidal y que pensaban nominarlo todas. “Tendría que haber sido gay, Jorge, me llevo mucho mejor con los hombres”, decía el actor porno. Mientras Suhaila lo explicaba diciendo que es “un falso y un mal educado. No hace nada y se tira gases y mea delante mío”.

Desconfianza de Isabel Rábago por “ser periodista”

Suhaila y Chabelita desconfían de Isabel Rábago “por ser periodista”. Así lo han confirmado ambas concursantes, “si no confían en mí yo doy tres pasos para atrás y les dejo hacer su aventura y yo hará la mía”, decía la tertuliana. Y es que Rábago en una de las pruebas, por ser líder, intentó manipular a Isa Pantoja para que se tirara al agua. Algo que no les ha gustado nada a las jóvenes.

Peleas entre los novatos: Labrador y Arantxa contra Lola

Entre el grupo de los novatos también ha habido algunas discrepancias. Labrador y Arantxa que se han unido, tras su pasado en 'Gandía Shore', han tenido discusiones con Lola. La ex tronista había nominado a Labrador y eso no les había gustado a ninguno de los dos, que le han achacado debilidad a la canaria: “Es que está todo el día quejándose y poniendo excusas”, decía el joven.

En cuanto a la incipiente relación que parecía que nacía entre Noel y Elisa, él mismo ponía una cara de decepción cuando se les comunicó que Labrador había estado salvado y no Elisa: “es que yo le tengo mucho cariño a Elisa y Labrador me da igual. Me parece una persona ridícula”.

Nacho Vidal, Suhaila, Rubén López y Arantxa, los nuevos nominados

Los líderes de la semana fueron Isa Pantoja en el grupo de los veteranos y Noel en el de los novatos. Por lo que al no poder salir nominados, los nuevos concursantes en peligro han sido: Nacho - escogido por la hija de la tonadillera- Suhaila, Rubén López y Arantxa - escogida por el líder de su equipo- .

Etiquetas
stats