Confirmado por Vertele

Más favoritos a 'Supervivientes 2015': de Nagore Robles a Leo Cámara

Más favoritos a 'Supervivientes 2015': de Nagore Robles a Leo Cámara

Telecinco y Magnolia ultiman el casting de ‘Supervivientes 2015′, el reality de aventura con famosos que regresará en abril, cuando termine 'GH VIP', de nuevo con Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva al frente.

Dos nuevos nombres se suman a los tres favoritos ya adelantados por Vertele: Mila Ximénez, Chabelita y Noel de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ellos son Nagore Robles y el también ex tronista Leo Cámara, según ha confirmado Vertele tras lo avanzado por Perdidos en la tele.

Tres rostros del universo 'MYHYV' en 'Supervivientes'

Leo Cámara es un rostro conocido en Telecinco ya que fue tronista hace una año de ‘Mujeres y hombres y viceversa', y concursó en la segunda edición del talent de las piscinas ‘¡Mira Quién Salta!’.

Nagore Robles también es una habitual de la cadena desde que concursó en 'Gran Hermano 11'. Actualmente es tertuliana de ‘El debate’ de 'GHVIP’, después de ser asesora del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ . ‘Supervivientes’ no será su primer reality de encierro, ya que además de darse a conocer en el programa de Mercedes Milá, después fue una de las 'granjeras' de‘Acorralados’ (2011), programa que ganó.

Etiquetas
stats