¿Te perdiste el momento?

'Supervivientes': Noel, castigado y expulsado por la audiencia

'Supervivientes': Noel, castigado y expulsado por la audiencia

Noel ha sido el nuevo expulsado de 'Supervivientes'. El ex tronista que tuvo un inicio fuerte en el reality, poco a poco se fue desinflando tras sufrir algun problema de salud. Su decadencia fue tal, que al ser eliminado y trasladado a la Palapa junto a Elisa- con quién había tenido mucho feeling al principio- ni siquiera ella pudo devolverle el alma al cuerpo: “esto que ves es solo un cuerpo Elisa, o lo que queda de él. Mi cabeza ya está en otro sitio”, le decía el canario.

Por esa semana de bajón y pesimismo que le hizo pasar a la italiana, el público la premió con un manjar que se comió delante de él. Finalmente, con la llegada de Lomana, la audiencia decidió expulsarlo.

Noel, la peor compañía para la optimista Elisa

“Has sido un suplicio para tu compañía” le decía Jorge Javier a Noel. “Yo lo siento mucho pero la situación me ha superado” respondía él. Y es que ella durante la semana le comentaba que sus ojos ya no brillaban como los primeros días, “es que lo que estás viendo ahora solo es un cuerpo, mi cabeza ya está en otro lado”, le argumentaba el canario.

La madre de Noel conectaba con él: “Lo has hecho mal con Elisa, pero te tienes que comportar como un caballero, como siempre has sido”, mientras Noel la escuchaba, no podía dejar de llorar.

El premio para Elisa por aguantar a Noel

Por el aguante que tuvo Elisa con Noel, por mantener su positividad frente al pesimismo del ex tronista, el público quiso premiar a la italiana con un menú delicioso que tenía que comerse delante de él. Mientras el canario miraba le decía a Jorge Javier: “Esto debe ser como el mejor polvo de tu vida”.

Finalmente, la audiencia expulsa al ex tronista

Noel, tras pasar una semana de muy mal humor, desánimo, y nostalgia, ha vivido su expulsión como una liberación. Algo que no se tomó demasiado bien Carmen Lomana, que no estaba muy conforme con su nuevo “hogar”.

Etiquetas
stats