Crónica minuto a minuto

'Supervivientes': adiós a Rábago, trampas de Nacho y lágrimas de Isa Pantoja

'Supervivientes': adiós a Rábago, trampas de Nacho y lágrimas de Isa Pantoja

En la quinta gala de 'Supervivientes' llegaban a plató los dos primeros expulsados: Arantxa y Labrador. En la Isla se inauguraba la prueba de líder único, enfrentando a Nacho Vidal contra Rubén. “Hoy nos vamos a superar”, decía Lara Álvarez refiriéndose al nuevo reto. Entre los nominados, la primera salvada por la audiencia fue Lucía, que celebraba la noticia. Más tarde tuvieron igual suerte tanto Isa Pantoja como Suhaila, quedando Noel eliminado... y alegre de irse.

El ex tronista llegaba a Isla Destierro, donde no se esperaba encontrar a Elisa e Isabel Rábago. Una vez reunidos, los espectadores decidieron expulsar a la última. La periodista no pudo contener las lágrimas y fue felicitada por el presentador y en nombre del programa, por su actitud y el buen concurso que había realizado.

Las discusiones entre los concursantes de ambos bandos han continuado durante la semana e incluso han aumentado.

Isa Pantoja confiesa: “Esto lo hago por mi madre”

Isa Pantoja, por su lado, ha pasado una de sus peores semanas, por problemas de salud que le han hecho replantearse hasta su permanencia en el concurso. Jorge Javier le preguntaba por qué quería quedarse en la isla y ella se venía abajo, y entre lágrimas confirmaba que estaba ahí para demostrar a su madre que era capaz de soportarlo: “Todas las semanas me voy poniendo metas, para mí es importante estar aquí”, decía la hija de la tonadillera, que añadía: “He venido aquí para que la gente me conozca y demostrar que estoy hecha de otra pasta”.

Noel, eliminado

Noel ha sido el escogido por la audiencia para abandonar el reality. Quizá porque su estado de salud y su decaimiento ha logrado que los seguidores le echen, o quizá por el esperado reencuentro entre Elisa y él. El ex tronista decía “lo siento”, porque según él había ido a ganar y se había dado cuenta que su cuerpo no podía con ese concurso. Jorge Javier le preguntaba cómo quedaba la relación con Lola tras su paso por el concurso, y contestaba lo siguiente: “Queda dañada mi relación con Lola tras el paso del concurso, no he notado el acercamiento que teníamos antes”.

En Isla Destierro se reencontraba con Elisa, que estupefacta le abrazaba.

El vídeo que demuestra que Nacho Vidal hizo trampas

“Hoy en la prueba te has comido un huevo a escondidas”, decía Suhaila a Nacho nada más llegar a la isla. Los concursantes habían participado en una prueba en la que tenían que transportar huevos hasta un cesto y las cámaras captaban el momento en que Carmen le lanzaba uno a Nacho. “Se ha caído, estaba roto y me he comido la costra”, se excusaba él pero Jorge Javier Vázquez les advertía: “La próxima vez habrá un castigo colectivo”.

Una de las pruebas más duras de liderazgo

En la prueba de líder, el reto se lo jugaban Nacho Vidal y Rubén para unificar grupos. El nuevo reto era muy duro, con fuego y agua congelada. Con los pies atados, tenían que agarrar un trapecio que, poco a poco, iba ascendiendo. Mientras tanto, caía sobre ellos agua helada, a la par que recibía calor de la llamada “lengua de fuego”.

El Mister Universo aguantó “como un campeón” durante 3:10 minutos, decía Lara. Y para animarle, Jorge Javier dejaba a su novia que le dijera unas palabras. Mientras ella le animaba, él lloraba desconsolado, tras ganar la prueba. Después se iba con el médico.

A Nacho le hacían lo propio con su madre que le decía “tus hijos te quieren y yo te quiero, te quiero, te quiero mucho”. Él emocionado, le devolvía el cariño.

Labrador y Arantxa, en plató

Jorge Javier le preguntaba a Labrador, solo llegar, por la polémica con Jesús Reyes. “Os estáis equivocando”, aseguraba el ex 'Gandía Shore'.

Etiquetas
stats