Así fue la segunda gala

'Supervivientes': Santana, con arritmias, deja la isla y adiós a La Pelopony

'Supervivientes': Santana, con arritmias, deja la isla y adiós a La Pelopony

Segunda gala de Supervivientes que nos deja dos nuevas bajas en el programa.

La primera, La Pelopony, que fue expulsada de la Isla Bonita por la audiencia. Por otro lado Santana, tras sufrir varias arritmias durante esta semana ha tenido que abandonar el programa por prescripción médica tras las pruebas realizadas.

“Estoy mal porque estaba muy ilusionado. Soy una persona muy competitiva y había venido a ganar, pero la salud es lo primero. En alguna ocasión había tendo aritmias, pero aquí me han aumentado y esto no me había pasado antes”, dijo el ex tronista de Hombres y mujeres y viceversa triste por abandonar.

Antonio Tejado se recupera en el hospital de su caída

No fueron los únicos que tuvieron que abandonar la isla. Antonio Tejado sufrió una grave caída de la cual se recupera en el hospital. Sin embargo las puertas del reality no están cerradas para él ya que aún podría volver si recibe el alta médica.

“Estoy hospitalizado y fastidiado pero quiero que mi familia esté tranquila porque soy fuerte. Me están haciendo pruebas”

Pelopony: “Quiero irme, necesito volver con mi mariconeo y mi purpurina”

Aran Aznar, nominada, era la elegida por la audiencia para abandonar Supervivientes. Sin embargo el programa, en uno de sus giros, le daba una segunda oportunidad y se traslada a la Isla Bonita.

Por otro lado, La Pelopony, que tanto juego prometía en Honduras, se convirtió en la primera expulsada de Isla Bonita. Una salida que ella misma pidió al público tras sentirse sola e incómoda en el programa: “Quiero volver con mi mariconeo y purpurina”.

Tony sustituye a su novia Oriana en 'SV'

Oriana abandonó Supervivientes tras no poder soportar la dureza de la isla: “Lo que peor he llevado ha sido verme las uñas tan feas. Soy muy maniática con las uñas, aunque la comida también me lo ha hecho pasar mal”, dijo ante la perplejidad de todos. Además, el drama que supone “que no le guste el coco” puso fin a su aventura en el reality.

Sin embargo, no tendrá el consuelo y calor de su novio en Madrid ya que éste hace las maletas y la sustituirá en Honduras.

Yong Li y Jorge Javier hacen las paces

Si la semana pasada protagonizaron distintos enfrentamientos por la actitud del concursante, en esta Yong Li ha cambiado su registro con Jorge Javier.

Entre bromas, no dudó en afirmar que “era un gran presentador”.

Etiquetas
stats