Crónica minuto a minuto

'Supervivientes': Suhaila expulsada, Chabelita se derrumba y Fortu con su chica “a cuatro patas”

'Supervivientes': Suhaila expulsada, Chabelita se derrumba y Fortu con su chica "a cuatro patas"

“Va a ser una gala inolvidable” advertía Jorge Javier al inicio de 'Supervivientes' que había cambiado de día - solo por esta semana-. Y así fue. La audiencia salvó a Nacho Vidal y Suhaila se convirtió en la nueva expulsada con una de las votaciones más reñidas de la edición. Chabelita se derrumbaba como nunca al despedir a su mayor apoyo en el programa y recibía la llamada de Dulce, su niñera.

También hubo dos visitas sorpresa: la madre de Cristopher y la mujer de Fortu. Nacho e Isa Pantoja se convierten en los nuevos nominados.

Expulsión de Suhaila, lágrimas de Chabelita y victoria de Nacho

La audiencia decidió salvar a Nacho por unas votaciones que casi llegaban al empate. Al comunicarle que era Suhaila la expulsada, Chabelita rompía a llorar y se abrazaban. “Te quiero, tú puedes”, se decían la una a la otra. Rafi Camino aseguraba que la iba a cuidar y que “estuviera tranquila y que estará muy bien con nosotros. Te doy mi palabra”, mientras la hija de Isabel Pantoja se derrumbaba.

Suhaila recibe la llamada de su novio: “Eres el hombre de mi vida”

Suhaila se derrumbaba una vez separada del grupo y antes de subir a la barca. “Por qué me he tenido que ir”, le decía a Jorge Javier. “Estoy dolida Jorge no lo puedo evitar. Creo que llevo luchando practicamente sola y los hombres iban a por mi”. Añadía que “he aguantado muchas cosas y he sufrido mucho”.

Su gran sorpresa fue cuando André Carrillo, su novio futbolista, conectaba telefónicamente con ella. “Estoy triste y feliz a la vez”, le decía el deportista, y ella lloraba de alegría y le confesaba: “Sabes que cada día tengo más claro que eres elhombre de mi vida. Te quiero mucho”.

“Qué callado te lo tenías” le decía Jorge Javier a la concursante. “Lo que siento por él es algo muy especial y no lo había sentido por nadie. Por Nacho siento todo lo contrario”, decía ella.

La aventurera viajó hasta el Palafito donde se expuso a la votación de la audiencia por seguir en el programa frente a Lola y Lucía que llevaban una semana desterradas. Finalmente, y ante el asombro de los presentes en plató, el público decidió expulsar a Suhaila de forma definitiva. “No hay consuelo”, le confesaba ella a Jorge Javier.

Las dos visitas sorpresa con gemidos en la tienda de campaña

Las dos visitas cruzadas que estaban anunciadas eran la de María Luisa, la madre de Cristopher y la mujer de Fortu. Pero se hicieron de forma cruzada. La madre del concursante se encontraba con el roquero y la mujer de este veía al joven.

Fortu, muy emocionado, abrazaba a Maria Luisa que le pedía que le transmitiera un mensaje de ánimo a su hijo. “Menuda movida”, decía el cantante.

Finalmente el programa ofreció el esperado y emocionado reencuentro de los cuatro.

“Cristopher, tu imagen de chico duro se ha borrado”, decía Jorge Javier al concursante: “No pasa nada, prefiero tener aquí a mi madre antes de cualquier imagen del mundo”, aseguraba el joven.

Fortu y su chica se metieron en la tienda de campaña con el micro puesto con lo que se escucharon gemidos en la “suite del amor”. Mientras Cristopher y su madre seguían comiendo ajenos a los movimientos de la tienda.

La llamada de Dulce a Chabelita

La esperada llamada de Isabel Pantoja a su hija, mientras disfrutaba de cuatro días de permiso fuera de la cárcela, finalmente no se realizó por alguno de los motivos que ya publicamos en Vertele. Pero sí llamó Dulce, la nanny de Chabelita que ahora se ocupa de su hijo. Por problemas técnicos no se escuchó la conversación, pero en esta gala sí va a escucharse esa conversación.

“Cómo está el niño” preguntaba la hija de la tonadillera, “el bebé y yo te vemos todas las semanas”, le contestaba. “Dile a mi madre que la quiero, dale besos a todos y a mi hermano”, le pedía la joven.

Acabada la llamada con Honduras, Dulce le decía a Jorge Javier: “Llamé la semana pasada al teléfono de aludidos porque vi a Isa Pantoja derrumbada”. Según el presentador la cantante, estando en la calle, también debería haber llamado, a lo que Dulce contestaba: “Yo prefiero mantenerme al margen”. Y añadía: “Es mi niña, y llevo queriendo llamar desde que veo que mi niña está débil”.

Elisa, la reina de Isla Desiterro, volvía a plató

Elisa regresaba a España y los excompañeros se levantaban a darle la bienvenida. Ella llegaba contenta y alegaba el “no ser conocida en España” para explicar su expulsión. “Lo he pasado fenomenal”, aseguraba, “es un programa que hace que te conozcan tal como eres sin máscaras”. La italiana también explicó la razón de su único bajon en el programa por un peine: “Allí todo se amplifica. Creí que tenía que cortarme el pelo, con rastas...”

Noel con veto indefinido

Uno de los grandes ausentes de la novena gala fue Noel Bayarri. El concursante que pidió en varias ocasiones marcharse del concurso comentaba en Twitter que estaba vetado por el programa de forma indefinida. Algo que se echó de menos, sobre todo con la llegada de Elisa a plató y su esperado reencuentro.

Etiquetas
stats