'Prefiero que sea una farsa a verlo mal'

'Supervivientes' caza a Tejado en buena forma, tras abandonar por salud

'Supervivientes' caza a Tejado en buena forma, tras abandonar por salud

Hace apenas 4 días, 'Supervivientes' anunció que Antonio Tejado tenía que abandonar el reality por sus problemas de salud, como recogimos. Jorge Javier Vázquez le explicó que “la protusión discal en la columna ha empeorado, Antonio, debes abandonar el concurso y regresar a España”.

El mismo Tejado explicaba su dolor: “Me cuesta caminar bien, ayer estuve en el hospital y tengo informes médicos. No tengo que demostrarle nada a nadie. A la polémica estoy acostumbrado desde hace años, lo que me preocupa es mi salud”.

Pese a la confesión del 'robinson', y a los informes médicos comunicados por el propio programa en boca de Jorge Javier Vázquez, ahora 'Supervivientes' parece empeñado en demostrar que lo de Tejado era teatro.

Imágenes “que podrían demostrar un posible fraude”

'El debate' del reality emitido ayer por Telecinco mostró unas imágenes que ponían en duda ese dolor tan grande que tenía Tejado.

Lo hicieron tras invitar a su madre al plató, para defender a su hijo y explicar que su salud había sido la culpable del abandono. Entonces, emitieron unas imágenes que “podrían demostrar un posible fraude por parte de su hijo”, según lo califica la propia web de Telecinco.

“Las hemos recibido esta mañana, quiero que las veas. Son unas imágenes de ayer mismo, después de abandonar el concurso y en la piscina del hotel”, explicó Sandra Barneda antes de dar paso al vídeo.

Tras ver las imágenes, la madre de Tejado dijo: “Me alegro de verlo así. Prefiero que sea una farsa a verlo mal”.

*Puede ver el vídeo AQUÍ

Etiquetas
stats