Producido por Magnolia TV

Habrá 'Supervivientes 2015' en Telecinco

Habrá 'Supervivientes 2015' en Telecinco

Mediaset España ha dado luz verde a 'Supervivientes 2015'. Magnolia TV ha comenzado con los preparativos de una nueva edición, con el inicio de búsqueda de casting de famosos, según informa Vanitatis.

La idea de Telecinco es que la nueva temporada del reality aventurero llegue a principios de año, a lo largo del primer trimestre. El formato y 'La Voz' serán así los dos programas de entretenimiento y platos fuertes de la cadena de Mediaset en el arranque de 2015.

Abraham, ganador en 2014

La edición de 2014 no igualó los datos de audiencia de la temporada de Rosa Benito. Compitiendo contra ofertas como 'Velvet', 'Supervivientes' alcanzó en su recta final una media de 21.4% de cuota y unos tres millones de espectadores. Sus mejores cifras fueron con la visita de la mencionada colaboradora de 'Sálvame' a Honduras, que acudía a ver a Amador Mohedano.

El 27 de mayo, Jorge Javier Vázquez anunció el vencedor en una mini-gala de prime time en Telecinco. Abraham recibía su ansiado premio, entregado por Rosa Benito. Los porcentajes variaron durante la gala y Rafa Lomana se quedó por poco en segunda posición. La emisión finalizó cuando el portador del cheque de los 200.000 euros se estaba quitando el bañador.

Etiquetas
stats