En prime time

Supervivientes Vs. Águila Roja: El gran combate de los jueves

Telecinco tiene previsto estrenar el jueves 19 de marzo en prime time la nueva edición de “Supervivientes”, según ha podido saber Vertele.com.

Si no hay cambios, el reality de famosos -para que el se barajan nombres como el de Álvaro Muñoz Escassi, Daniela Blume o Matías de “GH”- competirá por tanto con “Águila Roja” (26.5% de cuota media y 5.056.000 fieles) en La 1, una de las series revelación del curso.

Asistiremos, pues, a un auténtico choque de trenes entre un programa que, el año pasado, vivió su temporada más gloriosa con una media del 26.6% de share (3.441.000 fieles), y la exitosa ficción de aventuras que produce Globomedia.

“Supervivientes”, que volvería así a ocupar la noche de los jueves en Telecinco, se las tendrá que ver también con “Saturday Night Life” en Cuatro, “El Mentalista” en laSexta y, por ahora, cine en Antena 3.

Álvaro Muñoz Escassi y Daniela Blume, posibles “Supervivientes”

Como ya informamos la semana pasada, una nueva pareja de nombres se suma a la lista de probables del espacio producido por Magnolia, según la quiniela de Vertele.com.

Uno es el jinete Álvaro Muñoz Escassi, tal y como también han dado por seguro hoy en “El programa de Ana Rosa” (Telecinco).

Por otra parte, este portal apuesta también por la participación de Daniela Blume, la explosiva reportera catalana que saltó a la fama en “Crónicas Marcianas”.

Blume encaja con uno de los perfiles que aporta Kiko Hernández en su blog: “Chica joven, de las que te das la vuelta si pasan a tu lado. Guapa para aburrir, se dio a conocer por una relación con un famoso presentador.”

“Estuvo en el candelero durante mucho tiempo por su difícil separación. Después vino la calma y se sentó como colaboradora en un conocido programa. Le mencionas a su ex y le sale espuma por la boca”.

Álvaro Muñoz Escassi y Daniela Blume se suman a la lista de nombres que ha aportado hasta ahora Vertele. com, en la cual figuran Matías de “Gran Hermano”, Iván de “OT” y la ex de David Bustamante, Begoña Alonso.

Una pareja explosiva

El jinete sevillano Álvaro Muñoz Escassi es uno de los rostros con más fama de “playboy” del mundo del corazón. Ha mantenido una relación sentimental con la presentadora Lara Dibildos, con la que tiene un hijo, y la modelo Mireia Canalda, entre otras.

Daniela Blume es una reportera y colaboradora de la TV catalana que se dio a conocer hace años gracias a sus habilidades sexuales en “Crónicas marcianas”.

En realidad se llama Alexandra pero eligió Daniela como nombre artístico para sus intervenciones en programas como el mencionado “Crónicas marcianas”, “TNT” y, más recientemente, “Condició femenina”, del Canal Català.

* Daniela Blume en algunas de sus intervenciones en “Crónicas Marcianas”

Se declara bisexual, es instructora de kick boxing y estudió sexología en Canadá.

Desde septiembre de 2006, es una de las locutoras del programa radiofónico “Ponte a prueba” (Europa FM), junto a Josep Lobató y Laura Manzanedo, entre otros, en el que se tratan temas como el sexo, la amistad, las relaciones, e incluso fenómenos paranormales, desde un punto de vista desenfadado y divertido.

Matías de “GH”, también superviviente

El concursante argentino de “Gran Hermano 4”, Matías Fernández-Monteverde, también será uno de los catorce participantes de la próxima edición de “Supervivientes”.

Se suma así a los otros dos concursantes ya adelantados por este portal: el triunfito“ Iván y la ex de David Bustamante, Begoña Alonso.

Matías intervino en la cuarta edición del reality de Telecinco -temporada 2002 / 2003- y fue el octavo expulsado tras permanecer 95 días en la casa de Guadalix de la Sierra.

Este concursante es aún recordado por los escarceos amorosos que mantuvo con otras dos participantes del programa, Inma y Rocío, con quien estuvo relacionado una vez acabado el reality. Además, también en 2003 participó en “XTi”, el reality de solteros de Antena 3 que presentó Paula Vázquez.

A Matías de “Gran Hermano” hay que sumar los perfiles para “Supervivientes 2009”, aún sin nombre, que Telecinco ya está promocionando: “Una chica Playboy, un galán venezolano, un deportista nato y una Miss muy guerrera”, avanza la cadena.

Un triunfito y la ex de Bustamante también participarán

La modelo Begoña Alonso, ex de David Bustamante, y el cantante Iván Santos, uno de los más populares de la última edición de “Operación Triunfo”, también competirán en “Supervivientes 2009”.

Ambos estarán entre los catorce valientes que en breve emprenderán el viaje a Honduras, escenario del concurso de aventura por tercer año consecutivo.

Begoña Alonso, la polémica ex de Bustamante

Begoña Alonso, conocida fundamentalmente por sus enfrentamientos con David Bustamante, ya fue reserva en la pasada edición del reality de Telecinco, en el que estuvo a punto de sustituir a la gimnasta Estela Giménez cuando ésta abandonó el concurso.

David Bustamante ha sido absuelto recientemente en el juicio que le enfrentaba a su ex novia Begoña Alonso. La modelo denunció al intérprete por una agresión que habría ocurrido durante una fuerte discusión, mientras salían juntos (rompieron su noviazgo en el año 2004).

Sin embargo, la jueza del caso no ha encontrado suficientes pruebas que respaldaran el testimonio de la modelo y ha absuelto al artista.

Si quisiera, Begoña Alonso podría recurrir esta sentencia, aunque de momento ninguna de las partes implicadas ha hecho declaraciones al respecto.

Iván, el concursante más dicharachero del último “OT”

El otro probable “Superviviente”, Iván Santos , tiene 25 años y se dio a conocer en la última edición de “Operación Triunfo”, en la que fue uno de los concursantes más populares y polémicos al mismo tiempo, debido a su pública animadversión por la ganadora y favorita de Risto, Virginia.

Iván Santos , con un perfil más interpretativo que musical, era uno de los concursantes que más “juego” dio en la convivencia en la Academia. De hecho, Risto llegó a alabar su sentido del humor y a vaticinarle “más futuro como colaborador de televisión que como cantante”.

Iván Santos seguirá así los pasos de otros “triunfitos” que concursaron en “Supervivientes”, como Leo Segarra y Verónica Romeo, entre otros.

Ha estudiado Arte Dramático Musical tres años con Coco Comín, hecho que le ha ayudado a formarse como actor y bailarín. Además cuenta con experiencia en diversos musicales, entre ellos, “Hoy no me puedo levantar”, de Nacho Cano, y actualmente en el musical “Jesucristo SuperStar”.

Honduras, escenario del programa por tercer año

Honduras será por tercer año consecutivo el escenario de “Supervivientes” tras descartar cadena y productora otras ubicaciones como Cuba. El programa, producido por Magnolia TV (“Supernanny”, “Mujeres y hombres y viceversa”…), tendrá por tercera edición consecutiva al hombre del tiempo de Telecinco, Mario Picazo, como presentador en la isla.

Por su parte, se prevé que Jesús Vázquez repita una vez más al frente de las galas de prime time desde Madrid, aunque la cadena no descarta tener que recurrir a otro conductor/a en el caso de que “Supervivientes” coincida al mismo tiempo con “Operación Triunfo” y el nuevo concurso diario “La guerra de los sesos”.

“Supervivientes” barajó hace meses la posibilidad de trasladar la grabación de la nueva edición a Cuba para darle un aire nuevo al programa, como ya informó este portal.

Sin embargo, finalmente se ha decidido regresar a Cayos Cochinos (Honduras), ubicación de las pasadas ediciones del reality show de Telecinco, así como de su versión italiana, lo que facilitará la realización al equipo.

“Supervivientes” batió récord en su última edición

La tercera y última edición de “Supervivientes” se convirtió en la más vista de su historia en España, con una media del 26.6% de cuota y 3.441.000 espectadores. La gala final, con la victoria de Lucía Lapiedra, batió récord con 31.4% de cuota y 4.351.000.

El reality de Telecinco cerró en 2007 su segunda edición con una media de 24.8% de cuota de pantalla y 3.312.000 televidentes.

Además, la victoria de Nilo Manrique sólo marcó 1.5 puntos menos que el triunfo de Carmen Russo en el verano de 2006, aunque con 100.000 espectadores más, probablemente debido a que la final de entonces se emitió el 11 de julio, ya entrado el verano y con el consiguiente menor consumo televisivo.

En su primera edición en Telecinco, en 2006, “Supervivientes: Perdidos en el Caribe” (media del 23.8% de cuota y 3.315.000 espectadores) fue recuperado con acierto por la cadena de Fuencarral, tras varias entregas en Antena 3 bajo el nombre de “La Isla/selva de los famosos” o “Aventura en África”.

Etiquetas
stats