Así fue la undécima gala del programa 'Supervivientes' y su alegría 'interruptus' por unificación con doble expulsión, y baile sexy

'Supervivientes' y su alegría 'interruptus' por unificación con doble expulsión, y baile sexy
'Supervivientes' y su alegría 'interruptus' por unificación con doble expulsión, y baile sexy

El reality de Telecinco se despidió de Paco y Carla, mientras que Steisy, Yola y Mila son las nuevas nominadas. Se produjo la esperada unificación. Steisy sigue con su plan de conquista de Paco, y le dedicó un baile muy subido de tono en la playa

'Supervivientes' emitió anoche su undécima gala con unificación y dos expulsados de golpe, un baile sexy, nueva bronca con mucha tensión y una sorpresa llegada desde España.

El reality de Telecinco también triunfó en su cambio de día del martes al jueves, y mantuvo a la cadena como dominadora de la noche en ausencia de la Eurocopa.

Alegría 'interruptus' por la unificación seguida de doble expulsión

Los 'Supervivientes' se llevaron una gran alegría al saber que por fin llegaba la unificación, y que Cayo Paloma iba a ser su nuevo y último hogar en Honduras. Tres de sus compañeros estaban esperándoles tras las puertas de colores, como recoge la web de Telecinco.

Todos saltaron de alegría al reencontrarse con Paco, Carla y Steisy, pero se quedaron sin palabras al ver que dos de ellos iban a abandonar el concurso inmediatamente.

La audiencia decidió que Paco y Carla fueran los dos nuevos expulsados definitivos del programa, y que Steisy se vuelva a ver las caras en la próxima nominación frente a Yola -la nominada del grupo- y Mila -la nominada por el líder-.

Steisy dedicó un baile erótico a Paco

Antes de ser expulsado, al menos Paco había disfrutado, y bien, de su estancia en la isla. Steisy, tras reconocer que le gustaba el exganador de 'Pasapalabra', intentó conquistarle con un baile muy sexy, como recogemos AQUÍ.

La concursante regresó a los escenarios por un día para regalarle a Paco su baile más íntimo y personal. Paco se mostró encantado y emocionado, además de muy divertido ante la actuación de su compañera.

Steisy se fue despojando primero de la ropa que la cubría hasta quedarse en bikini, después jugaron con la crema, e incluso Paco llegó a morder la parte de abajo del bañador de su compañera. Al final, acabaron rebozándose por la arena entre risas.

Yola se desrrumba por las críticas y tras su bronca con Mila

Todos los compañeros de la isla dejaron claro que no soportaban a Yola Berrocal. Durante la semana, ya había discutido con Mila por no saber hacer las cosas que hacen sus compañeros. La colaboradora de 'Sálvame' le reprochó que solo actuaba ante las cámaras y que le daba igual que sus compañeros pasaran hambre, y llegó a decirle: "Tienes medio cerebro".

Pero es que ayer, durante la gala, Jorge se alzó en portavoz de todos ellos para dejar claro que lo que viven con Yola "es para sentirlo en tus carnes", explicando que "es como si estuviéramos cuidando a un niño chico", mientras Yola explicaba que ella no sabía hacer algunas cosas.

Al final, la tensión y las críticas pudieron con Yola, que se derrumbó y comenzó a llorar en la Palapa sin poder ni explicarse. Mila volvió a la carga, acusándola de actuar y explicando que "yo también podría llorar, pero no me sale". Además, prometió: "Si Yola se salva, te juro que saque la conversación que me saque no la voy a continuar. Conmigo no va a jugar más, que juegue sola".

Suso, sorprendido por la visita de su madre a la isla

"Esta es mi madre”, “de aquí salgo yo”, “te quiero muchísimo, qué ilusión, qué ilusión”, así presumió Suso de su madre, desbordante de felicidad. El superviviente saltó a los brazos de su madre nada más verla en la playa.

Suso no podía estar más feliz y quiso que todo el mundo la conociera, pero sobre todo expresó lo mucho que la quiere y lo feliz que estaba de volver a tenerla entre sus brazos.

Jorge Javier Vázquez le comunicó que solo tenían un minuto para estar juntos y Merche aprovechó para dejarle claro a su hijo que estaba muy orgullosa de él y que querían que siguiera siendo él mismo: "Un diez, todo perfecto sigue así, no rompas platos, pero sincero y a la cara".

Rapapolvo de Jorge Javier a Dulce por no hablar de su exclusiva

La participante del reality de Telecinco protagoniza esta semana la portada de la revista, con un titular más que elocuente: “Sufrí acoso sexual en casa de Isabel Pantoja”, como recogemos.

El programa se hizo eco de la publicación, y Dulce comenzó reconociendo: “Esa soy yo”. La reacción extrañó al presentador, porque lo normal es que los entrevistados al ver el titular que han elegido, digan: “Eso no lo he dicho yo”, como explica la web de Telecinco.

El presentador intentó que Dulce contara parte del contenido de la entrevista, pero ella no quiso dar detalles explicando que”es un tema muy delicado y doloroso para mí”. De esta forma, evitó decir quién le había hecho ese acoso que ahora denuncia.

Jorge Javier se enfadó porque tenía la sensación de que era un tema muy delicado y que no le costaba nada confesar algo que al día siguiente iba a saber todo el mundo, pero ella no estaba dispuesta a contar nada más, como contamos AQUÍ con más detalle.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba