Destacados de programación

'Supervivientes' celebra su debate final y 'Policías en acción' regresa a laSexta

'Supervivientes' celebra su debate final y 'Policías en acción' regresa a laSexta

ANTENA 3

Atresmedia nos recuerda quién es Jason Bourne con un ciclo antes del estreno de la 5ª entrega

Con motivo del inminente estreno de 'Jason Bourne', quinta entrega de la saga cinematográfica basada en las novelas de Robert Ludlum, Antena 3 ha decidido programar en las noches de julio cada una de las películas que componen, hasta el momento, la franquicia protagonizada por Matt Damon. La primera en llegar es 'El caso Bourne', dirigida en 2001 por Doug Liman, quien dejaría luego paso a Paul Greengrass en las siguientes entregas.

Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.

Junto a Damon, que incorpora un personaje en el pasado interpretado por Richard Chamberlain (en la miniserie 'La identidad de Bourne' de 1988), se encuentran nombres tales como el de Franka Potente, Clive Owen, Chris Cooper, Brian Cox y Julia Stiles.

Primer tráiler del regreso de Matt Damon como Jason Bourne 360

*Tráiler de 'Jason Bourne', que llega a cines el 29 de julio

La muerte de una mujer en una 'party bus', principal caso de la noche en 'Los misterios de Laura' (22:35h)

Esta semana, Laura y su equipo tendrán que investigar dos asesinatos. En el primero de ellos, deberán descubrir la verdad sobre la muerte de una mujer en una ‘party bus’. En el segundo, tendrán que investigar si un motivo religioso causó el asesinato de una pareja en su propio apartamento.

Capítulo 8: ‘El misterio del asesinato móvil’

Tras la muerte de una mujer en una ‘party bus’, Laura y su equipo se encargan de investigar a un imperio de belleza y a su líder para descubrir la verdad que se esconde detrás del asesinato. Mientras tanto, una carrera anual de barro crea una competencia amistosa entre los detectives de la comisaría.

Capítulo 9: ‘El misterio de la dinastía disfuncional’

Laura y su equipo investigan si un motivo religioso fue la causa del asesinato de una pareja en su apartamento. Mientras tanto, Laura y Jake se unen para buscar una nueva niñera a sus hijos y tendrán que decidir si una canguro que, aparentemente no parece muy cariñosa, es la adecuada para ellos.

CUATRO

Cuatro estrena la segunda temporada de 'CSI Cyber', con la incorporación de Ted Danson (22:45h)

Comandados por la agente especial Avery Ryan (Patricia Arquette), los miembros de esta unidad de vanguardia se enfrentarán a nuevas formas de criminalidad cibernética en los nuevos episodios de este spin-off de ‘C.S.I.’, al que se incorpora Ted Danson en el papel de D.B. Russell, exlíder de los forenses de Las Vegas y nuevo director de la División de la Próxima Generación de Cibernética Forense.

Capítulo 1: La agente Avery Ryan da la bienvenida a D.B Russell, jefe de los forenses de Las Vegas, que se incorpora a su equipo para investigar un robo con homicidio perpetrado por un hacker que pirateó el sistema de seguridad de una vivienda. Por otra parte, Avery decide ocupar un nuevo puesto dentro del FBI, mientras Krumitz testifica en el juicio de su hermana. Además, Elijah afronta una compleja situación familiar y se descubren nuevos datos sobre los pasados de Nelson y Raven.

Capítulo 2: Tracy, amiga de Raven, es despedida de su trabajo, desahuciada de su vivienda y testigo de cómo sus cuentas bancarias han sido hackeadas por un hombre al que conoció a través de una aplicación móvil para ligar. Mientras trata de ayudarla, Raven descubre que el hacker ha sido encontrado muerto poco después y que Tracy se ha despertado en la habitación de un motel llevando consigo el arma del crimen, siendo incapaz de recordar lo sucedido.

TELECINCO

'Supervivientes' celebra su debate final con varias cuentas pendientes (22:00h)

El reality aventurero de Telecinco, que el pasado martes proclamó a Jorge como vencedor, cerrará esta noche su presente edición con un debate en el que los finalistas comentarán su paso por Honduras. Además, todos los concursantes tendrán la oportunidad de ajustar entre ellos cuentas pendientes.

LASEXTA

'Policías en acción' vuelve a laSexta con dos nuevos capítulos (22:30h)

'Policías en acción' regresa este jueves a las 22:30 en laSexta con dos capítulos repletos de nuevos casos donde los espectadores podrán ser testigos de nuevos atracos, persecuciones, detenciones, contrabando de armas, peleas callejeras o incluso operaciones antidroga.

En uno de esos capítulos, los agentes tratan de dar con el atracador de una farmacia en el barrio de Delicias, quien apareció en el local con un arma para conseguir llevarse la caja.

#0

Leo Bassi y un nuevo episodio de 'En la mía o en la mía', esta noche en 'Late Motiv' (23:00h)

El cómico italiano será el principal invitado del programa de #0, que también contará con Javier Coronas y la actuación en directo de Rufus Wainwright. Además, habrá una nueva entrega de 'En la mía o en la mía', sección en la que un imitador de Bertín Osborne mantendrá una conversación entre fogones con un personaje histórico de suma importancia.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats