'Supervivientes' cogerá el testigo de 'GH VIP', que acaba el 26 de marzo

'Supervivientes' cogerá el testigo de 'GH VIP', que acaba el 26 de marzo

'Supervivientes 2015' estaría cada vez más cerca. Mediaset España tiene en sus planes lanzar una nueva edición del reality tras el final de 'GH VIP', que tiene previsto acabar a finales de marzo, en concreto, el jueves 26.

El desenlace del 'Gran Hermano' con famosos se emitiría en dicha fecha, al corresponder con la finalización de los contratos de concursantes, entre ellos Víctor Sandoval, dentro de la casa de Guadalix de la sierra.

No obstante, aunque se valore el jueves 26 de marzo como final, Telecinco podría plantear estirarlo y amortizar así más el formato, si la audiencia sigue respondiendo tan bien como hasta ahora.

El 'Supervivientes' italiano dará el relevo en Honduras al español

Por su parte, las nuevas entregas de 'Supervivientes', producidas por Magnolia, estarían pensadas para arrancar en el mes de abril en la cadena de Mediaset España, según ha avanzado Turismo Honduras. Este país volverá a ser el elegido, como en ediciones anteriores.

Aunque Telecinco tiene la última palabra para dar luz verde definitiva al proyecto, Emilio Silvestri, director del Instituto Hondureño de Turismo, confirmó en Canale 5 que el 'Supervivientes'italiano (L'isola dei famosi) se va grabar previsiblemente en la misma localización española, Cayos Cochinos.

La edición italiana, también producida por Magnolia, acabará a mitad de marzo, por lo que posteriormente se daría paso a la versión española en las siguientes semanas.

Etiquetas
stats