Revuelo en Twitter 'Supervivientes': el polémico comentario machista de Lola y la extrema delgadez de Suhaila

'Supervivientes': el polémico comentario machista de Lola y la extrema delgadez de Suhaila
'Supervivientes': el polémico comentario machista de Lola y la extrema delgadez de Suhaila

"Limpias, cocinas... Eres toda una mujer ya", le dijo a Rafa. La pérdida de peso de la otra joven, muy comentado en la red

Nueva gala de 'Supervivientes' en la que Elisa salía expulsada.

En la emisión de Telecinco, que fue seguida por 3.279.000 espectadores,hubo dos cuestiones que llamaron la atención, y que fueron muy comentadas en Twitter.

En primer lugar, el aspecto físico de Suhaila, que cada vez está más delgada. Numerosos espectadores mostraron su preocupación. El reality pasa factura tras tantos días, pero la joven sigue mostrando su fuerza mental en las pruebas.

Por otro lado, las declaraciones de Lola no sentaron muy bien. Las chicas anotaron que Rafa Camino no solía hacer nada, pero ha ido cambiando de actitud. Lola le comentó que "limpias, cocinas... Eres toda una mujer ya", a lo que él respondió diciendo que era un 'partidazo'.

"Vaya un comentario machista para una joven de 26 años", coincidían muchos en la red. Las declaraciones también fueron comparadas con lo que dijo Belén Esteban a Kiko Rivera en 'GH VIP' ("No voy a dejar ni que tú ni que Kiko coja una fregona y limpie, porque aquí hay tías que lo pueden hacer. Yo soy así").

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba