Robinson 2000 Supervivientes comenzará su emisión con un especial desde Panamá

El concurso de Telecinco Supervivientes: Expedición Robinsón se estrena el 10 de septiembre. Presentador, equipo y concursantes han vuelto a Panamá para mostrarse a los telespectadores y dar a conocer la dinámica del concurso.

El primer especial de Supervivientes arrancará en Bastimentos, la isla panameña donde se grabó el espacio , para inaugurar su emisión. Una vez allí, su presentador, Juanma López Iturriaga, explicará las reglas del concurso. El programa también mostrará algunos de los peligros que entraña la isla, deshabitada y selvática y la repercusión que ha tenido en el resto de países en los que se ha emitido –Estados Unidos, Suecia o Dinamarca-.


Los concursantes, dos equipos de ocho personas, contarán con la ocasión de dar a conocer sus testimonios y relatar cómo han sobrevivido durante 48 días en una isla deshabitada y con lo imprescindible, para alcanzar el objetivo de ser el “Robinson del 2000”.


En esta primera entrega del programa se producirá la primera eliminación entre los 16 participantes, tal y como ocurrirá en cada una de las siguientes emisiones. El equipo perdedor tendrá que decidir, en el denominado “Consejo de la Isla con votación secreta e individual, cuál de sus componentes abandonará el juego.

Volver arriba