El zapping de la crítica

“El último Supervivientes demostró que es un concurso 'Salvámico Marciano'”

"El último Supervivientes demostró que es un concurso 'Salvámico Marciano'"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA EXPULSIÓN Y READMISIÓN DE ‘AÍDA’ EN UN MISMO DÍA

“El equipo de Supervivientes no está dispuesto a dejar a la audiencia pasando hambre, por eso ha decidido mantener a Aída Nizar dentro del concurso, burlándose así de los miles de personas que se gastaron sus euros para expulsarla. La gala de este jueves dejó claro que este Supervivientes está concebido como un concurso ”Salvámico Marciano. Jorge Javier forman ahora un tándem difícil de imaginar cuando las riendas las llevaba el serio de Jesús Vázquez de Telecinco han reinventado un reality que estaba anoréxico, engordándolo con los comentarios de los más “frivolizadores” con el mundo frikie. “

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

“Entonces fue cuando J. J. Pájez conectó con Aída para despedirse y Aída dijo que como el público no la quiere (que perspicaz y observadora es esta chica) dejaba la televisión ya. Pero claro, unos minutos después se la llevaron con los anónimos y se le hizo el culo pesicola y se le olvidó lo de su retirada. Los anónimos lo fliparon en colores, aunque la acogieron de buen grado... momento.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) - Crítica completa

GRAN DECISIÓN DE ANTENA 3 DE ALTERAR SU NOCHE POR EL TERREMOTO

“De entre las cadenas privadas cabe señalar también positivamente la decisión de A-3 TV de alterar la programación de su prime time y traspasar a sus servicios informativos el protagonismo de parte de esa noche. Al margen de la cumplida información que nos sirvieron en su espacio Noticias 2, Matías Prats apareció de nuevo, posteriormente, al frente de un Especial informativo sobre el terremoto de Lorca.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

GABILONDO Y PUYAL REFLEXIONAN SOBRE EL FUTURO DE LA TV

“En el caso de Puyal hay propuestas por una nueva televisión, que deja caer en Aicnàlubma, un título que habrá llevado al suicidio a los libreros que carezcan de espejo retrovisor. Casi todas sus tesis están orientadas a la consolidación de un modelo de televisión pública y labor de país, como única resistencia al vacío lucrativo del negocio privado...”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

‘EXILE’, MINISERIE DE TRES EPISODIOS DE LA BBC

“Los tres episodios de ‘Exile’ no son precisamente fáciles de ver. Primero, porque no se trata de una serie que ofrezca un espectáculo trepidante. Segundo, porque la historia que cuentan es muy dura, con el monstruo del Alzheimer, en una de sus manifestaciones más desesperantes, sobrevolándolo todo. Pero ‘Exile’ es televisión de la que no abunda. Creada por el gran Paul Abbot (‘State of Play’, ‘Shameless’…) y con dos grandes al frente del reparto...”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats