Crónica Vertele, minuto a minuto 'Supervivientes' destierra a Yurena, amarga a Mila y airea el idilio de Yola-Lozano

'Supervivientes' destierra a Yurena, amarga a Mila y airea el idilio de Yola-Lozano
'Supervivientes' destierra a Yurena, amarga a Mila y airea el idilio de Yola-Lozano

La colaboradora de 'Sálvame' rompe a llorar tras perder una prueba que manda a su equipo a Laguna Cacao, el lugar con peores condiciones. La cantante es la eliminada y es trasladada a Playa Itinerante donde tendrá un coach. Dulce, Yola, Miriam y Víctor Sandoval, los nominados

La segunda gala de 'Supervivientes' envió a Yurena a playa Itinerante, el lugar en el que la concursante pasará una temporada solo con un coach "habitante de Honduras" que le enseñará superviviencia.

Mila se derrumbó al no ganar la prueba y tener que pasar los próximos días en peores condiciones:"Os he engañado a todos, pensé que podía pero no puedo".

Yola Berrocal, Miriam, Dulce y Victor Sandoval fueron los más votados por sus compañeros, que parecieron tener claras las nominaciones.

Miriam fue la más votada por el Equipo de Agua, convirtiéndose en la primera nominada. Cristian, como líder semanal del Equipo de Agua, fue el encargado de nominar directamente a alguien, eligiendo a Yola. Por su parte, Jorge Díaz, como líder del Equipo de Fuego, desempató entre Dulce y Mari Carmen, convirtiendo a la niñera más famosa de España en nominada junto a Víctor Sandoval, su elegido.

Yurena, la primera eliminada pero no expulsada

Tras pasar unos primeros días de reality muy duros, Yurena se convirtió en la más nominada de su grupo y los espectadores decidían que fuera la primera nominada. Pero como suele ocurrir en 'Supervivientes', la concursante fue trasladada a otro lugar en el que vivirá en solitario.

En esta ocasión, la cantante desembarcaba en Playa Itinerante. Jorge Javier, bromeaba con ella informándole que estaba en Madrid y que Podemos ahora estaba en el Gobierno, por eso la capital ahora tenía playa.

Esa no era la única novedad, Yurena viviría allí pero junto a un habitante de Honduras: "Este es tu nuevo hogar, Victor te va a enseñar técnicas de supervivencia y el concurso no ha acabado para ti. Vas a vivir ahí solita, tranquilita, sin que nadie te moleste", le decía Jorge Javier.

"No me puedo quejar de compañero", decía la concursante al conocer a su nuevo compañero, y aceptaba de buen grado su segunda oportunidad en el concurso.

Mila se derrumba y quiere abandonar: "No voy a seguir"

La prueba en la que ambos equipos se jugaban su estancia en la cómoda Playa Paraíso o pasar penurias en Laguna Cacao, Mila Ximénez y Dulce no lograron superarla antes que los contrarios y perdieron su lugar privilegiado.

La colaboradora de 'Sálvame' se sintió totalmente responsable de la derrota y se puso a llorar.

Minutos después, al ir a nominar y conectar con Jorge Javier en plató, Mila decía: "Para mí esta aventura se ha terminado. No lo estoy pasando bien, hay cosas que cuento y cosas que no, pero lo siento, no voy a seguir, no voy a continuar. No puedo tener a un equipo mandándolo a la mierda por mí", decía referente a sus compañeros.

Y continuaba dirigiéndose al programa: "Os he engañado a todos, pensé que podía pero no puedo. Me da pavor que llegue la noche, soy una mierda pero no puedo continuar con un equipo que lo está dando absolutamente todo, y yo los he mandado al infierno".

Jorge Javier le animaba diciendo que el bajón era normal y Dulce se animaba a cantar y abrazar a su compañera, que más tarde se tranquilizaba.

Yola confirma que tuvo una relación con Carlos hace dos años

Antonio soltó una confidencia sobre Yola Berrocal y Carlos Lozano a modo de broma, pero la bromita se ha convertido en un dolor de cabeza para Miriam. A la modelo le cae muy bien Yola, pero no lleva nada bien tener a Yola delante todo el reto y no poder parar de imaginarse a su hombre con su compañera de concurso en la intimidad.

Ante esta situación, Yola ha querido sincerarse con Miriam y al ver que ella sabía por boca de Carlos Lozano que habían tenido un encuentro sexual, le ha confirmado que compartieron intimidad hace un par de años. Eso sí, Yola ha intentado tranquilizar a Miriam y dejarle claro que Carlos es amigo suyo y que está muy enamorado de ella.

Al ver estás imágenes en plató, Miriam se ha sentido muy incómoda porque la historia se está haciendo pública y ha cambiado el gesto por completo cuando Yola ha comenzado a hablar de dicha relación. Según ella, el presentador es un caballero y eran amigos desde hace 20 años, y simplemente un día tuvieron un affaire.

(Click AQUÍ para ver el momento)

Steisy estalla contra Miriam: "Eres más mala que los huevos de un grajo"

A Steisy y al resto del grupo les molesta mucho que Miriam no haga pis en las zonas habilitadas para ello y que por no andar dos pasos más lo haga al lado de dónde están todas y muy cerca de dónde tienen la comida. La extronista se lo ha dicho en varias ocasiones y a la novia de Carlos Lozano parece que le da lo mismo porque luego lo vuelve a hacer.

Lo que comenzó como una llamada de atención de Steisy a la modelo, terminó con la extronista soltando de todo por la boca. Steisy está harta de que Miriam se ría en su cara y sobre todo, que se meta en todas las discusiones cuando con van con ella para llamar la atención y que encima le diga a la cara que ella ha ido a ‘Supervivientes’ para concursar. Miriam no sabía dónde se estaba metiendo y se enfrentó a la ametralladora verbal de la extronista.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba