¿Te perdiste el momento? 'Supervivientes 2015': la exclusiva de Chabelita, el baile caliente de Elisa-Labrador-Noel-Lola...

'Supervivientes 2015': la exclusiva de Chabelita, el baile caliente de Elisa-Labrador-Noel-Lola...
'Supervivientes 2015': la exclusiva de Chabelita, el baile caliente de Elisa-Labrador-Noel-Lola...

La hija de Isabel Pantoja apareció en el programa con la cara lavada y desveló a sus compañeros algo que no se sabía de su vida privada. Además, surgieron los primeros 'juegos' y triángulo amoros en la fiesta

En el último adelanto de 'Supervivientes' ayer, antes del estreno oficial hoy en Telecinco, ya se pudo observar cómo esta nueva edición va a dar mucho de qué hablar. Jorge Javier había comentado durante todo el día que en plató se desvelaría una conversación que había tenido Chabelita con sus compañeros. Y así fue.

La hija de Isabel Pantoja reconocía que se había comprometido con su actual novio y que se quería casar con él: “Yo quiero casarme, la verdad, hoy por hoy estoy súper contenta y súper ilusionada. Hay ilusión por parte de los dos pero realmente no sé si se llevará a cabo”, y relató cómo fue el momento de la pedida.

La fiesta de los 'Supervivientes', al más puro estilo 'Gandía shore'

Además, 'los novatos' de 'Supervivientes 2015' ya hacen subir la temperatura. Antes de someterse al calor de Cayos Cochinos, el programa de Telecinco hizo que Labrador y Arantxa recordasen sus tiempos en 'Gandía Shore' junto al resto de sus compañeros.

Al más puro estilo del reality de MTV, la cadena organizó a 'los novatos' una fiesta en la casa en la que aguardan antes del gran estreno del programa. El alcohol y las hormonas hicieron su efecto y Labrador, Lola, Noel, Elisa, Lucía… y todos los demás no escatimaron en bailes sexys y juegos pícaros, y surgió lo que parece ser el primer triángulo amoroso.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba