Así fue la gala desde Honduras

'Supervivientes' con primera expulsión alegre, amor, disputas y recuperación milagrosa

'Supervivientes' con primera expulsión alegre, amor, disputas y recuperación milagrosa

La gala de anoche de 'Supervivientes' en Telecinco comunicó la primera expulsión de uno de los “desterrados”. Y el dudoso honor lo tuvo 'El Dioni', aunque para él fue motivo de una gran alegría.

Junto a Yurena y Miriam, el famoso “ladrón del furgón” escuchó el veredicto de la audiencia pronunciado por Jorge Javier Vázquez desde Madrid. Al oir su nombre, 'El Dioni' no dudó en celebrarlo a lo grande, tirándose de espaldas y agradeciendo poder coger un avión y volver a Madrid.

Como Yurena y Miriam sí que querían seguir en el programa, el resultado fue que todos acabaron tan contentos, convirtiendo el posible drama del adiós en un verdadero jolgorio, como recoge la web de Telecinco.

El 'piquito' entre Yurena y su garífuna

El 'juego' entre Yurena y Víctor enseñó anoche su punto más álgido. Miriam le dijo a su compañera que ella y el garífuna hacían la cucharita por las noches, lo que ruborizó a Yurena hasta el punto de asegurar que no tendría nada con él “en el concurso”.

Pero cuando Víctor volvió a Playa Itinerante, ella cambió de opinión. Con la ayuda de Miriam y durante un particular juego de la botella, Yurena se dejó llevar y probó por primera vez los labios de su garífuna. Unos besos que la debieron de gustar mucho porque metidos en el juego le besó también en el cuello, se dejó besar los pechos y aceptó toda una declaración de amor de Víctor.

La bonita historia de amor se cortó de repente por la marcha de Víctor, que Yurena se tomó muy mal. “Te voy a echar mucho de menos”, le dijo Víctor mientras que le daba un abrazo de despedida y la cantante se rompió por completo al verle marchar de su lado, como puede verse en la web del programa.

Siguen las discusiones: Mario contra todos

Como recogimos ayer, Mario descubrió al grupo de los 'viceversos' criticándole a sus espaldas, mientras comentaban que estaba siguiendo una estrategia con Yola para aproximarse a ella dándole falsas esperanzas y ponerla de su lado.

En la gala, Mario dijo que a su alrededor había gente “maligna”, y cuestionado por Jorge Javier aclaró que se refería a Steisy, sobre la que piensa que siempre está intentando malmeter sobre él.

La concursante le contestó que ella lo único que ha hecho es sacar a la luz lo que él dice cuando las cámaras no están. Según la extronista, Mario les dijo que iba a nominar a Yola la primera y que por eso no entiende que luego duerma agarradito a ella cuando no quería acercarse desde un principio.

Mario ha asegurado que eso no es cierto y Yola le ha pedido a Steisy que puntualizara el tema de 'los cariñitos', recoge Telecinco.

Cristian se sumó a la discusión dando a entender que Cristian estaba dando esperanzas a Yola para tenerla de su lado, pero fue ella misma la que se defendió: “Nunca me ha prometido nada, ni me ha dado esperanzas. Gracias a él soy una superviviente que se va con su caña a pescar. Lo que pasa que saben que él es mi debilidad, al nominarle me hacen daño y también van a por mí”.

Sus palabras, lejos de zanjar el tema, generaron luego otra discusión en la que dejaron de “tontita” a Yola, que harta le preguntó directamente a los 'viceversos' qué opinaban de ella. Los tres solo se atrevieron a responder que lo único que no querían era que Mario le hiciera daño porque sabían que a ella le estaba empezando a gustar.

Y quedaba más. Al saber que la audiencia había salvado a Mario, Steisy, en lugar de mostrar algún tipo de alegría, le dijo a Jorge Javier Vázquez que no encontraba el mérito en el hábito de pescar del modelo porque era algo que llevaba haciendo toda la vida.

Ante estas duras palabras de la extronista, Yola le ha dicho que tenía que estar agradecida, pero Steisy no puede agradecer algo que le echan en cara todos los días porque ella también limpia el pescado y los platos cuando no se lo come.

Jorge Javier era consciente de la situación, quería saber qué pensaba Mario y él ha sido muy clarito: “Desde este momento, el cebo y lo que pesque será para quien no me nomine, se acabó”.

Antonio Tejado explica su 'milagrosa' recuperación

No toda la atención se centró en lo que ocurría en la isla, también en lo que pasaba en plató. Allí hizo acto de presencia, recibido al ritmo de 'Salta la rana', Antonio Tejado para explicar toda la polémica relacionada con las dolencias que le obligaron a abandonar el programa por segunda vez.

Tejado explicó a Jorge Javier que ya se encuentra en perfectas condiciones tras “ocho días con un tratamiento y dos inyecciones diarias que son muy fuertes”. Además, reconoció ser “muy hipocondríaco”, pero que “hay factores que son determinantes que te vea un doctor, que te hagan pruebas médicas, una resonancia magnética y te den un diagnóstico”.

Preguntado por las imágenes en las que se le ve saltando en la piscina del hotel sin ninguna dolencia aparente, Tejado las justifica diciendo que entre las imágenes en las que sufría dolor y esas “hay ocho días de tratamiento y yo ya estaba bien”.

Por último, Tejado ha asegurado que estará en 'Supervivientes 2017', pero dejando claro que eso ocurrirá “si me opero”.

Etiquetas
stats