¿Te perdiste el momento?

'Supervivientes': las imágenes inéditas de Fortu y Lola y Chabelita estalla por primera vez

'Supervivientes': las imágenes inéditas de Fortu y Lola y Chabelita estalla por primera vez

Esta semana, en 'Supervivientes' se está viviendo la recta final del concurso. Fortu ha sido el protagonista de los últimos días por unas palabras que se dijeron en la última gala sobre una posible llamada del roquero a unas prostitutas antes de viajar a la isla. Lola destapaba la polémica haciendo alusión al hotel en el que habían convivido todos los aventureros antes de iniciar el programa.

Por su parte, Isa Pantoja mostraba su carácter por primera vez en el programa, achacando - también- a Fortu que se pone “insportable” cada vez que le nominan.

Las imágenes de la discusión durante la publicidad

Tanto la posible llamada a las prostitutas como la idea de un montaje propuesta por Fortu, ha causado furor dentro y fuera de la isla. Por ello, en el 'Debate de Supervivientes' mostraron unas imágenes de Lola y el cantante, después de las nominaciones y aprovechando el corte de publicidad, en una tensa discusión. Nacho Vidal no pudo mediar entre ambos y la disputa terminó a gritos con insultos como “mentiroso y loco playa o gili...”

(Click AQUÍ para ver el momento)

Raquel Sánchez Silva conectaba con Lola, que se había convertido en la última expulsada. La ex tronista aseguraba estar “tranquila con mi conciencia, he hecho un concurso limpio”. Y sostenía que Fortu había insistido varias veces en hacer un montaje para conseguir más popularidad.

(Click AQUÍ para ver el momento)

Isa Pantoja muestra su carácter:“Cada vez que te nominan te pones insoportable”

Por primera vez, Isa Pantoja mostraba su carácter en el programa. Durante las primeras semanas, con Suhaila como protectora, parecía que la hija de la tonadillera pasaba desapercibida y prefería que tomaran las decisiones por ella. Ahora que se ha convertido en la única mujer superviviente, la joven empieza a mostrar su carácter. “No sé qué te pasa, pero cada vez que te nominan te pones… Perdona, pero me ha tocado la moral”, le decía a Fortu, que la miraba asombrado. “Cada vez que te nominan te pones insoportable”, le achacaba al roquero y acababa con un: “ni yo ni Nacho nos hemos puesto así cuando nos han nominado”.

(Click AQUÍ para ver el momento)

Etiquetas
stats