Zapping de la crítica

“Supervivientes ya tiene otra mala malísima como sustituta de Aída”

"Supervivientes ya tiene otra mala malísima como sustituta de Aída"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA ESTERILLA, EL MACHETE Y EL DELFÍN EN ‘SUPERVIVIENTES’

“Aquí hay una mala malísima. Dígamos el alter ego de Aída desde que esta fuera expulsada de la isla: Emma Díaz. Se trata de una de las anónimas y que ante la mala relación que tiene con la 'sex boom' -Monroy para los amigos- se pasó todo un día comiéndole le cabeza al míster. …Tendrían que haber sido castigados los tres, porque vergonzoso fue la actitud de los tres, no sólo de él. La isla está que arde...”

BLOG ‘BETTY ZOOM’ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“A LOS INDIGNADOS SOLO LES FALTA ASALTAR LA TELEVISIÓN”

“Tras el éxito conseguido el 19-J, con cientos de miles de ciudadanos manifestándose pacíficamente en más de 60 ciudades, a los líderes del 15-M solo les queda conquistar la televisión. Algunos ya han decidido dar el gran salto mediático y participar en programas. En toda clase de programas de diferentes cadenas. Sin ir más lejos, la pasada semana acudieron al magazine de Ana Rosa Quintana (Telecinco), la escoria de la pantalla, y ayer mismo Jon Aguirre respondió a las preguntas de Ana Pastor y sus tertulianos, la élite del periodismo, en Los desayunos de TVE. ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

EL PP EN LAS AUTONOMÍAS Y LA POSIBLE PRIVATIZACIÓN DE CADENAS

“La toma del poder en tantas autonomías por parte de los conservadores trae un interesante matiz televisivo que probablemente se resolverá de tapadillo y sin debate público….Los tiempos cambian y extremar el cuidado sobre el gasto se impone sobre planteamientos más estratégicos. A la derecha no parece irle mal en un panorama televisivo que fue entregado sin paliativos al berlusconismo mediático. Una medicina consistente en la explotación del físico, el vacío del mensaje”.

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

“ESTRÁBICO HOMENAJE A ESPAÑA DIRECTO EN EL INTERMEDIO”

“Los de El intermedio (La Sexta), en un rapto de solidaridad, han querido homenajear a sus compañeros de España directo, ahora que TVE ha decidido retirarles la confianza. Ha sido un bonito detalle, aunque un poco estrábico. Como ejemplos significativos, como rasgos definitorios de lo que han sido todos estos años de España directo en TVE-1, nos han seleccionado: un reportaje sobre las caras de Belmez; un estudio de psicofonías en un inquietante caserón, y una vistosa batalla del vino, en donde los vecinos -y el reportero del programa también- acaban todos gloriosamente empapados. ¡Ah! Simpáticas pinceladas las elegidas por El intermedio. Pero poco significativas, la verdad.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Críttica completa

EL PELIGRO DEL ‘REMAKE’ DE “CHEERS’ QUE PREPARA TELECINCO

“Apostar por el pasado no siempre es buen negocio, y ahí está la conversión de Blanche, Dorothy y compañía en ‘Las chicas de la bisutería dorada’, según versión reciente de TVE. O la continuación de ‘Farmacia de guardia’ que era de juzgado de ídem. Eso sí, habrá que esperar al resultado para jugar a ser fiscal. Contra el proyecto de ‘Cheers’ juega una identificación de los personajes originales que le va a resultar muy difícil de superar al elenco español. A ver, la camarera Diane siempre será Shelley Long.. ”

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO.ES) - Crítica completa

“¿POR QUÉ RECUPERAN ‘CAMERA CAFÉ’ SI ESTABA AGOTADO’”

“Lo de ‘Cámera café’ ya es más raro. Como para pasarse a las infusiones. ¿Cómo vuelve un producto que se retiró por agotamiento? Y más, después de haber planteado un cambio al entorno médico, en ‘Fibrilando’, y no haber funcionado. Si se plantea retomarlo, y no se cuenta ni con actores ni director originales, ¿qué café es el que se va a servir? ¿No quieres taza? Pues taza y media.”

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO.ES) - Crítica completa

LA SERIE ‘FALLING SKIES’ HACE DE SUS LIMITACIONES VENTAJAS

“Lo que más me gusta de la recién estrenada ‘Falling Skies’ (que comenzará a emitir TNT en España el viernes, menos de una semana después de su estreno americano) es cómo hace de sus limitaciones ventajas. La austeridad (relativa, ojo, que hablamos de una superproducción con papá Spielberg detrás) se convierte en elegancia y la necesidad de simplificación, en sobriedad. La serie prefiere ser un buen cómic que una mala novela. Con premisas sencillas y una utilización honesta de los tópicos del género (el héroe inadecuado, el niño, el villano accidental, el monstruo, el honor…), ‘Falling Skies’ consigue, como ‘The Walking Dead’, interesar no sólo a su público más obvio.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA IMAGEN DE SOHANA JAWED, LO MÁS INQUIETANTE EN LA TV

“Aunque lo más terriblemente inquietante del día televisivo de ayer fue conocer la imagen de Sohana Jawed: la niña de ocho años que portaba un chaleco repleto de explosivos en una zona entre Paquistán y Afganistán. Que ocurran hechos como este, donde se secuestra a una niña para usarla como objeto explosivo es algo que se escapa a todas las explicaciones.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

LA SEPARACIÓN DE BISBAL Y SU REENCUENTRO CON CHENOA EN TV

“Me dicen que estuvieron hablando un buen rato y al parecer él le habló a ella de su situación. Ella le agarraba el brazo y se mostraba cómplice. Son muchos los que después de ésto rumorearon con una posible segunda oportunidad entre ambos. Lo bonito del asunto es que ha sido el empresario Enrique Cornejo, suegro actual de Chenoa, el que ha desmentido todos estos rumores. Según Cornejo, su hijo Alain y la cantante están felices y por el momento comen perdices: ”Serían muy buenos actores si no estuviesen bien“.

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

MUERE LA PRODUCTORA RESPONSABLE DEL ÉXITO DE ‘PRETTY WOMAN’

“Laura Ziskin murió el pasado domingo 12 de junio. Fue productora de Pretty Woman y una de las máximas responsables de su éxito mundial y generacional. También fue responsable de los cambios que afectaron a su guión inicial, un proyecto muy alejado de lo que llegamos a ver en pantalla. Inicialmente la película iba a ser un drama realista y concienciado sobre la prostitución en Los Ángeles. Vivian era adicta a la coca y ahorraba dinero para ir a Disneyland, donde acababa la película. ”

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

Etiquetas
stats