Grabado meses antes de su muerte El 'Supervivientes' con la novia de Pistorius ya se ve en Sudáfrica

El 'Supervivientes' con la novia de Pistorius ya se ve en Sudáfrica
El 'Supervivientes' con la novia de Pistorius ya se ve en Sudáfrica

La cadena SABC1 lanzó el sábado "Tropika Island of Treasure", en el que participaba Reeva Steenkamp, presuntamente asesinadapor el atleta paralímpico

La televisión sudafricana ya estrenó Tropika Island of Treasure, el reality en el que participó Reeva Steenkamp, la modelo y novia de Oscar Pistorius presuntamente asesinada por el atleta paralímpico.

La cadena SABC1 ha decidido continuar con la emisión prevista del programa, grabado hace varios meses en las playas de Jamaica, a pesar del trágico fallecimiento de su concursante apenas dos días antes.

En lo que añade un mayor dramatismo a la historia de su asesinato, las imágenes emitidas del espacio muestran a Steenkamp hablando sobre la necesidad de dejar una huella positiva en la vida: “La manera en la que entras y sales de la vida es muy importante, puesto que determinará que tengas un impacto positivo o negativo”, declaraba en un fragmento.

La web de Tropika Island of Treasure ha incluido un mensaje de condolencias a la familia de la joven: “Estamos profundamente entristecidos y enviamos nuestras condolencias a la familia de Reeva y sus amigos”

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba