En fase de preproducción "Supervivientes": Los que podrían ir y los que no irán

El novio de Ana Obregón, Antonia dell'Atte, Salvador Guerrero...

Telecinco se encuentra actualmente en fase de preproducción de “Supervivientes 2”, el que será su reality show estrella para la primavera. Como ya adelantó Vertele.com el pasado 23 de diciembre, Jesús Vázquez repetirá como presentador del concurso de supervivencia. Al igual que en su anterior entrega, la producción de “Supervivientes” correrá a cargo de Magnolia TV (“Camera Café”, “Desafío bajo cero”), la compañía italiana que ya ha realizado el mismo reality show para Rai Due.

Como entonces, un grupo de trece famosos convivirán en condiciones extremas y situaciones límite en un inhóspito lugar situado, esta vez, en el país centroamericano de Honduras. Como era de esperar, el baile de posibles candidatos a participar en “Supervivientes” ya ha saltado a los medios.

El nuevo novio de Ana Obregón, el gran fichaje deseado

Según adelantaba hace pocos días Crónica, dominical del diario El Mundo, Darius Dabrowski, Darek, el joven polaco -stripper o modelo, según versiones- y nueva pareja de Ana Obregón, podría convertirse en el personaje estrella de la nueva edición de “Supervivientes”.

Según esta publicación, su presencia en el reality podría reportarle 30.000 euros por semana (once, aparte de apariciones posteriores en otros programas). El principal problema no es el dinero sino Ana Obregón, a quien, parece, no le hace ninguna gracia.

Antonio Canales, Antonia dell'Atte y Salvador Guerrero

Otros posibles supervivientes son el bailarín Antonio Canales, la ex modelo italiana Antonia dell'Atte, el modelo y actor Salvador Guerrero (“¡Mira quién baila!”, “Arrayán!), y un montañero vasco, uno de los mejores escaladores del mundo, que supuestamente pide más de 20.000 euros semanales.

También se ha tentado a Dimitri Piterman, propietario del Alavés, que quería participar porque a sus hijos les hacía ilusión, pero que fue rechazado porque pedía un millón de euros. Él, sin embargo, asegura que sigue negociando.

Micky Molina y Nuria Bermúdez, descartados por la cadena

Pero sobrevivir en una isla no es lo mismo que tumbarse en el sofá y discutir o acostarse con otro concursante para asegurarse la permanencia. Quedan descartados enfermos, delicados de salud y adictos a cualquier sustancia (esta semana se dijo no a un antiguo afamado compositor por sus problemas con el alcohol).

Mientras, según ha podido saber Vertele.com, Telecinco también habría descartado finalmente la participación del actor Micky Molina. Quienes participan en uno de los realities más duros buscan "dinero, notoriedad o vivir una aventura", cuenta un ex directivo de Telecinco. "No contratamos freakies ni vagos profesionales".

¿Más descartes? El Dioni, que pedía 9.000 euros semanales, o Nuria Bermúdez y Malena Gracia, de profesión "bustos televisivos". También quiso ir Toni Hernández (ex cubano de Sara Montiel).

Ana María Ríos rechaza participar porque no sabe nadar

Tampoco veremos al jugador de voleibol Rafa Pascual, que pedía 60.000 euros por semana, ni a la gallega de Cancún y chica Interviú, Ana María Ríos, que rechazó 7.000 euros semanales porque no sabe nadar.

La polemista profesional y política de baja forzosa Pilar Rahola, que hubiera entrado en un reality con la condición de que ningún programa hurgara en su vida y sacara a la luz una antigua relación sentimental, pudo viajar este año a la isla, pero se ha echado atrás.

Son muchos los que se ofrecen, como el hermano de una tonadillera recientemente fallecida, que en 2006 -en plena enfermedad de ella- quiso concursar para "evadirse". Pedía 240.000 euros.

Natalia Estrada y Daniel Ducruet piden demasiado dinero

Más personajes han pedido un dineral y fueron descartados: La presentadora Natalia Estrada, Daniel Ducruet (ex marido infiel de Estefanía de Mónaco), Daniella Ciccarelli (enésima ex de Ronaldo) o el presentador José Manuel Parada son algunos.

Éste último, que ha rechazado ir a la isla, se ofreció a varios realities, pero pedía demasiado. Otros, como Pipi Estrada, tienen más suerte: el ex de Terelu Campos negoció un pack de 600.000 euros por participar en la isla el año pasado y otros programas.

Por su parte, Risto Mejide, jurado borde y auténtico triunfador del último OT, o las periodistas Lydia Lozano y Carmen Hornillos se niegan, pero no por cuestiones económicas. Los responsables de casting aseguran que todos tendrían un precio: a Isabel Pantoja le pagarían "lo que pidiera".

Notable audiencia

En su primera edición en Telecinco, “Supervivientes: Perdidos en el Caribe” fue recuperado con acierto por la cadena de Fuencarral, tras varias entregas en Antena 3 bajo el nombre de “La Isla/selva de los famosos” o “Aventura en África”. Pese a un comienzo titubeante, el concurso de telerralidad mostró finalmente un notable rendimiento en sus galas del prime time del martes (en torno al 23% de cuota).

La actriz y presentadora italiana Carmen Russo se hizo con el triunfo final de una experiencia donde los participantes -seis hombres y siete mujeres- integraron un único equipo y competieron entre sí por hacerse con el premio final de 200.000 euros y un vehículo todoterreno. En la nueva etapa, se desconoce si José María Iñigo acompañará de nuevo a Jesús Vázquez en la presentación de “Supervivientes”, desde el enclave salvaje, o si Óscar Martínez repetirá como moderador del debate semanal del concurso.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba