En 2008 "Supervivientes" regresa en enero a Telecinco

La cadena adelanta al invierno uno de sus grandes realities

Telecinco estrenará a mediados del próximo enero la nueva edición de “Supervivientes”, según ha podido saber Vertele.com. Tras su emisión en primavera los dos últimos años, la cadena de Fuencarral adelanta así al invierno uno de sus grandes concursos-reality de la temporada.

Jesús Vázquez, el presentador estrella de Telecinco y actualmente de vacaciones, será el encargado una vez más de presentar la gala de “Supervivientes” desde el plató del programa en Madrid.

Sin embargo, no está confirmado que Mario Picazo repita como conductor desde la isla o el enclave selvático donde se celebre esta vez el concurso. En este sentido, el hombre del Tiempo de la cadena copresentará próximamente junto a Emma García el nuevo magacín semanal de ciencia “Clever”.

Por su parte, el reality show que produce Magnolia (“Camera café”, “Supernanny”) se encuentra ya en fase de preproducción de esta tercera edición y buscando localizaciones en Panamá y México para la nueva aventura que vivirán los famosos, si bien el destino no está decidido y cabe la posibilidad de que se repita en Honduras como en la anterior entrega.

Notable audienciaen sus dos ediciones anteriores

El pasado 28 de junio, jueves, el triunfo del cubano Nilo Manrique en la final de “Supervivientes: Perdidos en Honduras” fue visto por un 30% de la audiencia y un total de 3.773.000 espectadores. Mientras, el concurso obtuvo una media global del 24.8% de cuota de pantalla y 3.312.000 televidentes.

El reality de Telecinco cerró su segunda edición con un dato muy similar al desenlace de su primera entrega. Así, la victoria de Manrique sólo marcó 1.5 puntos menos que el triunfo de Carmen Russo en el verano de 2006, aunque con 100.000 espectadores más, probablemente debido a que la final de entonces se emitió el 11 de julio, ya entrado el verano y con el consiguiente menor consumo televisivo.

En su primera edición en Telecinco, en 2006, “Supervivientes: Perdidos en el Caribe” (media del 23.8% de cuota y 3.315.000 espectadores) fue recuperado con acierto por la cadena de Fuencarral, tras varias entregas en Antena 3 bajo el nombre de “La Isla/selva de los famosos” o “Aventura en África”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba