Los más vistos

“Supervivientes” fue el segundo programa más visto del domingo

Casi 3,3 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 27,1 por ciento obtuvo el estreno de Supervivientes:Expedición Robinson en Telecinco, que competía con el largometraje Conspiración en la Primera de TVE, que alcanzó 4,1 millones y 35,4 de cuota, y la Gala 2000 en Antena 3 TV, que consiguió 2,2 millones de espectadores y 23,1 por ciento de cuota de pantalla.

El momento cumbre de la audiencia se produjo a las 23:36 horas, coincidiendo con la eliminación del primer participante -la granadina Mª Elena Alconchel-, con casi 5,3 millones de telespectadores y un 44,4 por ciento de cuota de pantalla.

Grabado en la isla del Caribe panameño Bocas del Toro y presentado por Juanma López Iturriaga, Supervivientes recogerá todos los miércoles las aventuras de 16 concursantes que han de “sobrevivir” en la isla durante 48 días. Este primer programa sirvió de presentación de los participantes, características y normas del programa.

Telecinco no esperó a un segundo capítulo para ofrecer la eliminación del primer concursante, elegida por votación del resto de concursantes. Los “supervivientes” mostraron a la cámara un papel con el nombre escrito de la persona que habían nominado La expulsada, por nueve votos a uno, fue la granadina Mª Elena Alconchel García, la más joven de todo el grupo con 22 años. «Al principio todo iba muy bien, pero enseguida aparecieron los primeros roces. Hay gente maravillosa en el grupo, pero también otros con los que soy incompatible», recuerda la joven eliminada.

Según Mª Elena, el motivo de su expulsión fue tropezar y dejar caer a la arena un paquete de fruta recién cortada y preparada para ser consumida. “Volvería a repetir”, recuerda la ex concursante, que se presentó al casting del programa por un anuncio en televisión .

Etiquetas
stats