Audiencia social jueves 02/07/2015 'Supervivientes' sigue reinando en la red y 'Vis a Vis' se dispara por su adiós

'Supervivientes' sigue reinando en la red y 'Vis a Vis' se dispara por su adiós
'Supervivientes' sigue reinando en la red y 'Vis a Vis' se dispara por su adiós

El trepidante cierre de temporada de la serie de Antena 30 mantiene a los espectadores en alerta durante todo el capítulo. De ahí que llegue casi a doblar sus datos de audiencia social respecto a la semana anterior (41.500 tuits)

La llegada de las vacaciones y la "operación salida" hacen mella en la parrilla televisiva. El programa líder de la noche de los jueves, 'Supervivientes', reduce su share pasando de un 27.9% a un 26.3%. Lo mismo sucede en las redes donde, aunque continúa en primera posición, logra 20.000 tuits menos que la semana anterior.

Con 'Vis a Vis' sucede lo contrario. El último capítulo de la temporada (con grandes sorpresas para Maca, Zulema y Fabio), logra casi doblar la presencia en Twitter respecto a la semana anterior con más de 41.500 tuits.

Mediaset mantiene entre los programas más comentados del día a sus dos clásicos: 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'Sálvame Naranja', mientras Atresmedia pierde a 'El Intermedio' en sustitución de 'El Chiringuito de jugones'.

FUENTE:KANTAR TWITTER TV RATINGS

Glosario de términos

Audiencia: personas que han leído uno o más tuits de los que se han escrito comentando un programa.
Impresiones: número de veces que esos tuits se han servido y por lo tanto se han visto.
Autores únicos: usuarios únicos que han escrito uno o más tuits.
Tuits: número total de tuits, independientemente de que correspondan al mismo autor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba