Proyectos

Un 'Supervivientes' de solteros por un millón de euros, lo último de la productora de 'GH'

Un 'Supervivientes' de solteros por un millón de euros, lo último de la productora de 'GH'

Endemol se ha hecho con los derechos para España de 'Are you the one?', un nuevo reality show de búsqueda de pareja que ya está testado en otros países. El formato se ha presentado a varias cadenas, que están valorando llevar a cabo la adaptación aquí a cargo de Zeppelin ('Gran Hermano').

En MTV (EE.UU.) ya hay una tercera temporada confirmada; en Dinamarca Y Brasil se emite la primera (Kanal 4 y MTV respectivamente); y hay conversaciones con Suecia y Holanda.

Adivinar quién es tu media naranja entre 10 candidatos

¿En qué consiste el programa? 10 mujeres solteras y 10 hombres solteros forman 10 parejas con un 100% de compatibilidad. “Pero hay un problema…Ninguno de ellos sabe cuál es su pareja perfecta, dice el programa en su presentación.

'Are you the one?' usa un método de compatibilidad de parejas a través deminuciosos tests y entrevistas con familiares, amigos y exparejas.

Para encontrar a su media naranja, los 20 concursantes tienen 10 semanas deconvivencia en un entorno idílico.

Una de las mejores propiedades de lujo en la tropical Península de Nicoya,en Costa Rica, conocida por sus playas de arena blanca. Con vistas al mar,piscina, caballerizas…

Un 'Supervivientes' de solteros por un millón de euros, lo último de la productora de 'GH' 360

La mecánica

En cada episodio vemos una prueba con 3 ganadores individuales. Cada uno deellos disfruta de una cita romántica, con quien quiera.con quien quiera. Es el momento ideal

El resto de concursantes, los que se han quedado sin cita, vota para elegir cuál de las 3 parejas va a someterse al Escáner del Amor, una máquina que determina si dicha pareja es o no 1 de las 10 Parejas Perfectas.

Cuando el Escáner determina que dos concursantes son 1 Pareja Perfecta, estos salen del concurso para vivir su amor en privado, y solamente se les vuelve a ver en las Galas de Emparejamiento.

Encontrar el amor, y de paso, un millón de euros

Al final de cada episodio llega el momento crucial, la Gala deEmparejamiento. Todos los concursantes se emparejan como quieren y van dedos en dos a la Gala. Allí esperan los 10 Focos.

En la Gala de Emparejamiento hay 10 focos apagados. Atendiendo a lapropuesta de combinación de parejas, uno a uno, se encienden tantos focoscomo Parejas Perfectas los concursantes hayan formado. Eso sí, sin especificar,cuáles lo son y cuáles no lo son.

Si dan con la combinación ganadora se llevan un millón, si no otra oportunidad la próxima semana. Es decir, puede ocurrir que todas se lleven el millón de euros, o que ninguna lo consiga.

En total hay 10 episodios, es decir, 10 oportunidades para llevarse un millón de dólares.

Etiquetas
stats