Así fue la séptima gala 'Supervivientes': Una traición, una ducha y un marido infiel arrepentido

'Supervivientes': Una traición, una ducha y un marido infiel arrepentido
'Supervivientes': Una traición, una ducha y un marido infiel arrepentido

Un comentario desafortunado de Nacho Montes pone fin a su amistad con Katia Aveiro: "No seré jamás su amiga". Los concursantes y Raquel Sánchez Silva se desmelenan bajo el agua caliente. La pareja de Chiqui, que ha protagonizado el culebrón 'Sálvame' de la última semana por sus relaciones extramatrimoniales llora arrepentido: "Cuando se entere, le va a doler". Amador se declaró a Rosa Benito: "Cuando ella quiera, aquí me tiene". Leo Margets, expulsada

Katia, traicionada por su 'ex' amigo Nacho Montes

"Estos se acercan para hacerse la foto con su hermano (Cristiano Ronaldo)", dijo Nacho Montes sobre la amistad del resto de concursantes con Katia Aveiro.

Un comentario que no sentó bien ni a la implicada ni a sus compañeros: "No tiene educación ninguna, va con mucha chulería y prepotencia y a mí la gente así no me gusta", aseguró Nacho Montes.

Katia por su parte, se derrumbó: "Estoy aquí por mí, no por mi hermano".

El marido de Chiqui, arrepentido por su infidelidad

Borja, marido de Chiqui, derramó lágrimas y culpabilidad anoche en el plató de Supervivientes. El pasado viernes confesó en Deluxe sus infidelidades, ante las que es ajena su mujer: "Siento decepción por mi parte porque sé que cuando se entere le va a hacer mucho daño y es algo que no me voy a perdonar nunca".

Dejó caer la posibilidad de acudir a Honduras, con la excusa de que los usuarios de la app así lo desean: "Le diría que la quiero mucho y que lo está haciendo muy bien. Espero que no se de cuenta de nada porque no quiero que coja las maletas y se vaya."



Los concursantes y Raquel se desmelenan en la ducha

Los concursantes disfrutaron anoche de una ducha de agua caliente. En Honduras, todo es bien recibido, y así lo celebraron: entre risas, ¡calvos! y un ambiente festivo al que no dudó en unirse Raquel Sánchez Silva.

Amador Mohedano confiesa seguir enamorado de Rosa

Amador Mohedano, que se salvó anoche de la expulsión, no ha dudado en tontear esta semana con Vivi Figueredo. Sin embargo, el hermano de Rocío Jurado restó importancia al asunto declarando su amor por Rosa Benito.

Aseguró que es la única mujer que ocupa sus sentimientos y volvió a recalcar que no piensa tirar la toalla por la ganadora de Supervivientes 2011: "Soy un hombre enamorado, cuando Rosa quiera, allí estaré.

Leo Margets, expulsada de la noche

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba