Arranca en marzo "Surface" y "The E-Ring", otras series de éxito que emitirá La Sexta

Confirma la compra de "Commarder in Chief"

La Sexta ha comprado los derechos de tres nuevas series estadounidenses que han destacado en la temporada de televisión 2005: “Commarder in Chief”, “The E-Ring” y “Surface”, las cuales han conseguido reunir más de 10 millones de espectadores semanales de media, respectivamente, informa la cadena en una nota.

Además, La Sexta podría haber adquirido también otras dos producciones de éxito norteamericanas –como ya anunciamos hace unas semanas-, la aclamada “Los Soprano” (que en nuestro país ha emitido Canal+) y “Curb your enthusiam”, una comedia de la HBO emitida en el canal Paramount Comedy bajo el título “El show de Larry David”, en la que el popular actor, guionista y productor americano, co-creador de “Seinfeld”, se interpreta a sí mismo y deja al descubierto los entresijos de las producciones televisivas.

Los entresijos del Pentágono, en “The E-Ring

Los entresijos de la fortaleza más inexpugnable de los EE.UU., el Pentágono, centran el drama político de “The E-Ring”, una serie que ha seducido a los norteamericanos de la NBC y que los telespectadores de La Sexta podrán conocer, a los pocos meses de su estreno.

Esta producción de Warner ha sido una de las grandes apuestas de la temporada norteamericana que termino en diciembre pasado con 10 millones de telespectadores y que ha contado con el atractivo de contemplar, con una potente puesta en escena, cómo son los entresijos de El Pentágono, uno de los edificios emblemáticos de los EEUU.

De la mano de los protagonistas Dennis Hooper y Benjamin Bratt y con el sello de su productor ejecutivo Jerry Bruckheimer, “The E-Ring” muestra la vida de los militares de El Pentágono, los complicados conflictos que se generan entre militares y civiles, la tensa toma de decisiones de los agentes de inteligencia en la denominada Sala de Guerra y la resolución de los conflictos de mano de los grupo de operaciones especiales que actúan en el campo de batalla.

Extrañas criaturas de los océanos, en “Surface”

Otra adquisición de La Sexta es “Surface”, una historia de ciencia ficción que muestra extrañas criaturas que comienzan a surgir en los océanos de todo el mundo. Definida como una mezcla de elementos de “E.T, Encuentros en la tercera fase” y “Tiburón”, cuenta con una trama tensa y de espectaculares imágenes de los fondos submarinos.

Un niño que descubre las criaturas, una oceanógrafa que investiga a los extraños organismos, el Gobierno de los EEUU que intenta ocultar los hechos y las diferentes apariciones de estas criaturas centran las situaciones que conforman la inquietante historia de estos seres extraños, aparentemente inofensivos, pero que, a lo largo de la serie, demostrarán que ocultan más de lo que muestran.

“Surface”, producida por NBC Universal, se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada anterior del canal NBC, con más de 10 millones de espectadores. Está protagonizada por Lake Bell (“Boston Legal”) y Carther Jenkins (“CSI Nueva York”), entre otros.

Una mujer presidente en EE.UU, en “Commander in Chief”

“Commander in Chief”, que muestra la vida de la Vicepresidenta de los Estados Unidos de América, quien asume el cargo de Presidenta de la nación ante la inesperada muerte de su antecesor, ha enganchado a más de 14 millones de telespectadores en la ABC y su protagonista, Geena Davis, ha obtenido un Globo de Oro a la mejor interpretación femenina.

La Sexta ha comprado los derechos de esta serie de Buenavista que, además, ha generado un debate entre los norteamericanos ante el hipotético caso de que una mujer ocupe la Presidencia de la nación. Los medios de comunicación han destacado el paralelismo que presenta el personaje protagonista, Mackenzie Allen, con Hillary Clinton.

La primera, es una mujer independiente, ex rectora de universidad y congresista republicana que asume el poder a pesar de las adversidades, mientras Hillary Clinton también se dedica a la política e intenta hacerse un hueco entre el poder estadounidense, en manos del Partido Republicano.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba