Novedad Surge Eurosportnews como canal de información deportiva digital

La cadena Eurosport comenzará la emisión de Eurosportnews. El canal permitirá dividir la pantalla en diferentes partes para alternar imágenes con estadísticas, noticias o compra de entradas. Es la apuesta de la cadena de información deportiva por conjugar televisión e Internet. En España podremos telenavegar a través de la plataforma Quiero TV.

Eurosport ha lanzado el canal de información deportiva en inglés Eurosportnews. Dedicado a la cobertura de eventos deportivos, ofrecerá imágenes en directo de diversas disciplinas deportivas e información actualizada cada quince minutos.


La particularidad del canal Eurosportnews es la de permitir mayor interactividad con el usuario. Durante la transmisión de cualquier acontecimiento deportivo la pantalla del canal se dividirá en cuatro zonas. La parte central mostrará imágenes en la que se superpondrán resultados de competiciones y clasificaciones. La zona inferior queda reservada para titulares informativos y la derecha de la pantalla estará dedicada a los servicios. En esta cuarta zona se mostrará información sobre competiciones, predicciones meteorológicas, compra de entradas, apuestas y un resumen de las diferentes emisiones de la cadena Eurosport.


La plataforma de televisión digital terrestre Quiero Tv ha adquirido los derechos para emitir Eurosportnews en España.

Volver arriba