El corazón de los famosos

Surge el amor en 'True Detective': dos de sus estrellas son pareja

Surge el amor en 'True Detective': dos de sus estrellas son pareja

'True Detective' puede ser una serie marcada por la sordidez, pero eso no es óbice para que surja el amor. Dos de las estrellas de la segunda temporada, Rachel MacAdams y Taylor Kitsch han iniciado una romance, o al menos eso asegura US Weekly.

El pasado mes se vio a ambos actores cenando en un restaurante de West Hollywood. Ahora, múltiples fuentes confirman que acaban de entablar una relación sentimental. “No llevan mucho, pero va en serio”, dicen desde el entorno de ella: “Se ven constantemente. Ella no deja de hablar de él”, añaden.

Kitsch y MacAdams, ambos canadienses, se conocían desde hace algunos años, pero ha sido durante el rodaje de la segunda temporada de la ficción cuando su amistad se estrechó.

MacAdams estuvo previamente con Ryan Gosling y Jake Gyllenhall

Rachel MacAdams, vista en películas como 'El diario de Noah', 'Vuelo nocturno' o 'Cuestión de tiempo', ha tenido como parejas previas a Ryan Gosling y a Jake Gyllenhall. La actriz había comentado previamente que un set de rodaje no es el lugar más conveniente para encontrar el amor. “Puede parecer un buen lugar, pero no creo que sea lo más propicio; es demasiado distrayente. Cada relación que he tenido con un compañero de trabajo ha surgido después”.

Etiquetas
stats