Ayer en la NBC Susan Boyle: "Sólo quería escapar de allí"

Vea la entrevista a Susan Boyle que desplazó a Obama del prime time

La cantante británica Susan Boyle logró desplazar ayer al presidente estadounidense Barack Obama del horario de prime time en la televisión americana.

La NBC emitió una entrevista con Boyle a las nueve de la noche, precisamente a la hora en la que Obama debía explicar al país su proyectada reforma del sistema sanitario.

[VerteleVideo]

La insistencia de la emisora en mantener ese horario para la entrevista, grabada previamente, obligó a Obama a adelantar su conferencia a las ocho, que transmitieron en directo tres emisoras, incluida la NBC.

La NBC se negó a emitir la entrevista de Boyle fuera del prime time

Según una fuente citada por el diario “The Independent”, las cadenas normalmente aceptan una petición de la Casa Blanca de que se le reserve su mejor horario para una intervención importante del presidente aunque ello signifique perder cuota de audiencia y millones de ingresos por publicidad.

Pero en esta ocasión, señaló la fuente, NBC se negó a emitir la entrevista con Susan Boyle a otra hora que no fuera “prime time”, lo que obligó a la Casa Blanca a ceder.

La cantante, de 48 años, es muy conocida en Estados Unidos desde que más de 275 millones de personas la vieran cantar en YouTube “I dreamed a dream” (Tuve un sueño), del musical “Los Miserables”.

"La fama es una bola de demolición"

Susan Boyle, la escocesa que se transformó en una estrella mundial con una deslumbrante actuación en el programa de talentos 'Britain's Got Talent', ha concedido su primera entrevista tras ser ingresada después de haber sido derrotada en la final del programa. En ella, Boyle considera que su repentina fama fue como una "bola de demolición".

Cuando Boyle, una voluntaria en una iglesia de Escocia no pudo ganar en la final de 'Britain's Got Talent', enfermó y fue tratada por agotamiento en un clínica de Londres.

"El impacto es como una bola de demolición. Ya saben, y cualquiera que ha sufrido ese tipo de impacto de verdad lo encuentra difícil de comprender", señala Boyle.

"Debo ser honesta aquí", agrega Boyle. "Supongo que debo comprenderlo, pero por medio de la guía de un gran equipo (...) fui capaz de ver en perspectiva y entenderlo un poco", añade la escocesa que parece que no supo lidiar con algunas de las taras de la fama.

Boyle, de 48 años, está trabajando en un próximo álbum bajo la dirección de Simon Cowell, el agudo juez de los programas de talentos 'American Idol' y 'Britain's Got Talent'. Cowell creó 'Britain's Got Talent' y su versión estadounidense 'America's Got Talent'.

La presentación en abril de 'I Dreamed a Dream', la primer y más popular actuación de Boyle en 'Britain's Got Talent', atrajo 275 millones de visitas en la red y la convirtió en una estrella mundial.

Durante su ascenso a la fama, reportes de prensa comentaron la apariencia desaliñada y poco glamorosa de Boyle, pero para su entrevista en 'Today' se hizo un nuevo corte de cabello, lo que llevó a la presentadora a halagar a Boyle diciendo: "Adoro ese peinado".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba