No canta desde 2015 Susan Boyle explica el síndrome de Asperger que le impide cantar

La cantante ha tenido una drástica pérdida por la diabetes y explica su retiro de los escenarios

La cantante Susan Boyle no está pasando por su mejor momento. Tras ganar la tercera temporada de Britain's got talent, en 2009, por su portentosa voz y poder dedicarse a la música como soñaba, ahora parece que la vida vuelve a darle un duro revés.

Ha perdido peso por advertencia médica ya que padece una diabetes de tipo 2 : "Necesitaba dejar de comer dulces y pasteles". Además, la cantante desvelaba que el síndrome de Aspergerle ha obligado a dejar los escenarios desde el verano de 2015.

Boyle: "He estado enferma"

Boyle admite que se volvió paralizante y no le permite estar al 100% para su público. Asimismo, aunque no hay previsión de gira, lanzó a principios de noviembre su séptimo disco de estudio, A wonderful world.

"No he cantado en directo porque he estado enferma. La respuesta corta es que tiene que ver con mi síndrome de Arperger", afirmó la escocesa de 55 años.

"Cuando cantas, te metes en el personaje. Me escondo detrás de ese personaje en el escenario. Puedes sentirte morir, pero tienes que hacerlo. El público quiere ver a alguien sonriente", agregó.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba