Ficción extranjera

Susan Boyle, un grano cantarín en el culo de... “Futurama”

Tras siete años de ausencia al haber sido retirada de Fox por bajos índices de share, Futurama volvía a la televisión norteamericanaFuturama hace unas semanas de la mano de Comedy Central con grandes datos de audiencia.

Ahora que está en marcha la locomotora de tramas para Fry, Leela, Bender y su equipo, empiezan a aparecer los primeros cameos de personajes famosos que la serie ya tenía acostumbrados a sus fans cuando se emitía en Fox hasta 2003.

Y la celebritie elegida ha sido la concursante del programa británico de televisión Britain's Got Talent y estrella multimediática, Susan Boyle. La artista, ahora “Boil”, es un grano cantarín en el culo de la cíclope Leela.

[VerteleVideo]

Susan “Boil”, un grano cantarín en el trasero de Leela

En el episodio “Attack of the Killer App”, Fry descubre que Leela tiene un grano en su trasero que no para de cantar. Y ese pequeño, animado y molesto bulto no es ni más ni menos que Susan, Susan “Boil” (grano en inglés).

Leela lleva lidiando con Susan bastante tiempo, por lo que la cíclope más famosa de la televisión se ve obligada a explotárselo de vez en cuando. No obstante, cuando la pequeña “Boil” le hace compañía, ésta no duda en demostrar su calidad vocal, cantando las canciones que la hicieron famosa a nivel internacional (como “I Dreamed a Dream”), interesándose en su figura hasta el propio Presidente Obama.

“Yo no soy nadie. Durante toda mi vida no he sido nadie”, admite el grano Susan en una de las líneas de este hilarante episodio.

La aparición de la cantante Susan Boyle en el último capítulo de este show futurista tan querido por los fans ha dado la vuelta el mundo. Y no es la primera vez que se hacía mención a esta celebritie en la serie creada por el padre de Los Simpson, Matt Groening, ya que fue el centro de atención en otro episodio.

Boyle se une una larga lista de famosos que han realizado “cameos”

Desde el primer episodio de Futurama, los espectadores han podido ver a numerosos personajes famosos de nuestra época, muchos de ellos en forma de “cabezas vivientes” que viven el Museo de Cabezas de Nueva Nueva York.

El listado de los personajes que ha hecho cameos durante el transcurso de la serie no tiene fin, pero siempre serán recordados las apariciones de Claudia Schiffer, Bill Clinton, Leonard Nimoy, Kate Moss, Pamela Anderson, Abraham Lincoln, George Washington, Tom Cruise, Nicole Kidman, Lucy Liu o Leonardo DiCaprio, entre otros.

Grandes datos de audiencia en el regreso de la serie a la televisión

La serie animada de ciencia ficción ha conseguido, en su vuelta a la pantalla pequeña, cifras históricas para Comedy Central en el día del estreno de su sexta temporada, por lo que, si sigue obteniendo una audiencia tan sólida, su renovación estaría clara.

Etiquetas
stats