Este pasado sábado en ITV

Susan Boyle, ingresada después de perder la final de 'Got Talent'

La popular concursante del programa “Britain's got talent”, Susan Boyle, sufrió una crisis de ansiedad tras perder este sábado en la final frente al grupo Diversity, según informa The Times.

La cantante tuvo que ser ingresada de madrugada en una clínica mental después de que unos médicos la evaluaran en el hotel donde se hospedaba. El responsable del establecimiento había llamado a una ambulancia al observar el estado de la concursante.

Previamente, Boyle se había mostrado nerviosa en el backstage del plató, donde chilló contra la organización del programa y tiró un vaso sobre uno de los responsables del mismo. Precisamente, Boyle fue noticia en los últimos días por su amenaza de abandono por la presión ante la final del programa.

Más de un 70% y 17 millones de espectadores en la final

La primera parte del programa reunió a más de 15 millones de espectadores con un 71% de share, un seguimiento que ascendió a 17.330.000 millones de espectadores (67,6% de share) en el tramo final, durante los resultados.

El grupo Diversity ganó a Boyle

Inesperada derrota de la mediática Susan Boyle en la final de “Britain's got talent” celebrada este sábado en la cadena británica ITV.

La escocesa, que saltó a la fama hace mes y medio, quedó finalmente segunda por detrás de Diversity, un grupo de bailarines que defienden la integración racial y la multiculturalidad.

Cantó de nuevo “I dreamed a dream”

Susan volvió a cantar en la final del sábado 'I dreamed a dream', el tema de Les Miserables que dejó boquiabierto a medio mundo hace mes y medio, aunque ya despojada de su imagen de patito feo y con un look mucho más sofisticado que entonces.

Al terminar su canción, la más aplaudida de la noche, uno de los presentadores le preguntó por los líos de la semana: “Quiero pedir perdón, antes de nada. Sobre todo a la gente de la audiencia. Llegar hasta aquí ha merecido mucho la pena. ¡Mucho!”. Y añadió guiñándole el ojo a la cámara: “Me siento como en casa en el escenario. Porque somos amigos, ¿verdad que sí?”.

“Había gente que decía que no deberías estar aquí”

En el jurado, el descubridor de talentos Simon Cowell le dijo. “No sé quién ganará el concurso, Susan”, dijo, “lo que sí sé es que han sido siete semanas muy extrañas. Tenías todas las razones para dejar el programa. Había gente que decía que no deberías estar aquí.”

“Que deberías emprender una gira por América o quedarte en casa con tu gato y dejar pasar la oportunidad. Pero has tenido el coraje de venir aquí y doblegar a quienes te critican”. Un panegírico que la cantante recibió con aspavientos, haciendo con la mano el gesto de la guillotina, según informa El Mundo.

Etiquetas
stats