Filme sobre su vida

“Susan Boyle. La película”

Susan Boyle, la concursante fenómeno del “Tienes talento” británico, podría tener su propio biopic en la gran pantalla, según informa el periódico Daily Mail.

Según el rotativo inglés, su compatriota la actriz Catherine Zeta-Jones (con nueve años menos) se ha interesado en encarnarla en un película.

Por si esto fuera poco, James Cameron, el director de “Titanic” es otro de los interesados en el inminente filme basada en la vida de la concursante de Britain's got talent.

A pesar de que la belleza de la mujer de Michael Douglas la aleja mucho del personaje de Boyle, una fuente de la organización del programa de talentos británico ha asegurado al rotativo que la suya “es una de tantas solicitudes que se han recibido para rodar la historia de la concursante”.

“Todo el mundo quiere estar asociado con ella porque es lo más grande del mundo”, ha añadido la fuente del Daily Mail. Sin embargo, aún no existe confirmación alguna por parte de los publicistas de la actriz en Estados Unidos ni en Inglaterra.

Etiquetas
stats