Lo anuncian sus compañeros de laSexta

Susana Guasch ya es mamá: laSexta Deportes la felicita en directo

Susana Guasch ya es mamá: laSexta Deportes la felicita en directo

Susana Guasch ha dado a luz a su primer hijo, y los primeros en felicitarla han sido sus compañeros de laSexta Deportes. “Ya somos tíos”, han proclamado Óscar Rincón y Javier Gómez, los encargados de adelantar la buena nueva en directo, en la segunda edición del informativo.

Marcos es el nombre del pequeño, el primero para la periodista, hija de Tomás Guasch (Tiki Taka), y su marido y compañero de profesión, Carlos Vanaclocha (Tiempo de Juego en Cadena Cope). La televisiva, que fue colaboradora fugaz de Zapeando en sus primeras emisiones en laSexta, llevaba algunas semanas de baja en su cadena.

Inmediatamente después de conocerse la noticia, han comenzado a multiplicarse los mensajes de felicitación a los recién estrenados padres.

Susana Guasch y Carlos Vanaclocha se casaron en septiembre de 2012

Susana Guasch y Carlos Vanaclocha contrajeron matrimonio en septiembre de 2012, en una ceremonia llena de caras y voces conocidas de la información deportiva de radio y televisión. Como anécdota, el magacín radiofónico Tiempo de Juego, no quiso perderse detalle del evento y uno de sus reporteros, Isaac Fouto, ejerció a la vez de asistente y corresponsal en la boda, encargándose de dar el parte de cuanto aconteció en el banquete.

Etiquetas
stats