A partir del martes 6 de septiembre, junto a Carlota Reig

Susana Guasch regresa a 'laSexta Deportes' en franja estelar

Susana Guasch regresa a 'laSexta Deportes' en franja estelar

Susana Guasch vuelve a 'laSexta Deportes'. La periodista se reincorpora al informativo deportivo del canal a partir del martes 6 de septiembre, a las 21:00 horas. La hará en compañía de junto a Carlota Reig, tal y como informa la cadena en una nota.

En esta nueva temporada, laSexta Deportes reforzará sus principales señas de identidad como son la información y el análisis de la actualidad deportiva. Para ello, contará con todos sus protagonistas y reportajes en profundidad sobre todos los deportes; hasta los más minoritarios tendrán su hueco en laSexta Deportes, cada noche a partir de las 21.00 horas.

Vuelve algo más de un año después de dejar su puesto por la Champions

Susana Guasch y Carlota Reig forman parte de laSexta desde el nacimiento de esta cadena. De esta manera, laSexta vuelve a confiar en la cantera para conducir muchos de sus principales programas. Una apuesta por los profesionales que han desarrollado gran parte de su carrera en la cadena y que ahora lo hacen en el grupo Atresmedia.

Guasch abandonó su puesto en junio de 2015 en laSexta Deportes para ponerse al frente de la retransmisión a pie de campo de la Champions League en Atresmedia. El pasado mes de agosto, se sumó también a 'El Partidazo', el nuevo formato presentado por Juanma Castaño en COPE.

Etiquetas
stats