Su padre, muy grave por un ictus Susana Uribarri: "No se puede hacer nada, es esperar a que el corazón aguante"

Susana Uribarri: "No se puede hacer nada, es esperar a que el corazón aguante"
Susana Uribarri: "No se puede hacer nada, es esperar a que el corazón aguante"

Ella y su hermana Alicia, destrozadas, hablaron con los medios: "Está en un estado muy crítico, esperamos un fatal desenlace". "Solo rezo y pido a Dios un milagro"

A su llegada a Madrid desde Miami, Susana Uribarri solo decía ante las cámaras: "Tengo ganas de estar con mi padre corriendo". Tras verle, tanto ella como Alicia Uribarri atendían a los medios de comunicación para explicar cómo se encuentra su padre, informa Telecinco.es.

"Ha sido muy rápido, no se puede hacer nada"

Alicia decía que su padre llevaba una temporada que no estaba bien, pero lo sucedido "ha sido muy rápido". Según las hermanas, "no se puede hacer nada".

Las cámaras captaban la llegada de Susana Uribarri al aeropuerto. La hija de José Luis Uribarri se encontraba en Miami cuando recibió la noticia del grave estado en el que se encuentra su padre. El presentador sufría un derrame cerebral tras llevar un tiempo hospitalizado.

"Está en un estado muy crítico, esperamos un fatal desenlace"

Susana prefería el silencio cuando aterrizaba en Madrid y solo decía: "tengo ganas de estar con mi padre corriendo". Tras verle, tanto ella como Alicia Uribarri atendían a los medios de comunicación. Susana decía: "Está en un estado muy crítico y desgraciadamente pues estamos esperando un fatal desenlace", además añadía que sí pudo hablar con su padre hacía poco tiempo "hace como 10 días, tanto mi hija como yo", sin embargo, no supo de su estado: "no me dijo nada".

"Hay que esperar hasta que el corazón aguante"

Alicia tomaba la palabra y explicaba que su padre "no estaba bien, llevaba una temporada…" Sin embargo, no podía esperar lo sucedido: "pero esto ha sido un desenlace… ha sido todo muy rápido". "No se puede hacer nada", decía Alicia cuando le preguntaban por el pronóstico de los médicos, "es esperar hasta que el corazón aguante".

Ya en plató, Mila Ximénez quería transmitir las palabras de Susana: "Siente un amor infinito por él, los problemas que han tenido son normales, tiene el corazón destrozado, para ella ha sido una cosa imprevista".

"Solo rezo y le pido a Dios un milagro"

Susana Uribarri, hija de José Luis Uribarri, ha aterrizado la mañana de este mismo jueves en Madrid tras conocer el ingreso urgente de su padre y ahora solamente espera que el veterano presentador de Eurovisión se recupere: "Solo rezo y le pido a Dios un milagro", informa Europa Press.

El conocido presentador y productor fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de HM Universitario Montepríncipe de Madrid con pronóstico crítico debido a una hemorragia cerebral masiva espontánea.

Nada más conocer su hospitalización, Susana Uribarri, manager de famosos, ha volado hasta Madrid desde Miami, donde se encontraba trabajando, "con el corazón roto de dolor para estar con él", tal y como ha escrito en su cuenta personal de Twitter.

"Solo rezo y le pido a Dios un milagro.. Papá te quiero", ha 'twitteado' también la empresaria al tiempo que ha asegurado que "este dolor no puedo ni explicarlo" para insistir más tarde esperanzada que "solo le pido a Dios que me lo cuide".

Susana Uribarri ha ido expresando sus sentimientos en la conocida red social antes de coger el vuelo hasta que, como ella mismo ha publicado, ha llegado a la capital de España para ir "corriendo" al lado de su padre.

La representante artística también ha pedido "mucho respeto porque mi hermana Alicia y yo nos hemos enterado hoy (por este miércoles)" y ha dado las gracias en varias ocasiones por "las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba