Crónica de la final

Susana gana 'Gran Hermano Catorce'

Susana gana 'Gran Hermano Catorce'

Susana e Igor sintieron por última vez el ‘vértigo’ desde una plataforma rodeada de efectos visuales creados digitalmente. Tras más de cuatro meses entre las paredes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, el nombre de la murciana apareció reflejado en el suelo para alegría de ésta que tardó unos minutos en reaccionar.

Mercedes Milá alabó la “independencia y el no dejar que le coman el tarro” de la concursante en la entrevista posterior en plató: “Me cuesta creérmelo pero creo que me merezco haber ganado Gran Hermano”, afirmó Susana que “no tiene ni idea” de lo que hará con el dinero.

La ganadora más joven de la historia de 'GH' en España

Susana es la ganadora más joven de la historia de Gran Hermano y como portadora del maletín de los 300.000 euros tuvo el honor de disfrutar unos minutos de la soledad en la casa. Eso sí, en esta ocasión tuvo un premio inédito: realizar una llamada desde dentro.

Las cosas del directo hicieron que no fuera posible encender su teléfono al no poder desbloquear el número puk pero el ‘Súper’ (Floren Abad), que tiene soluciones para todo, conectó a la ganadora con su madre, emocionada en plató.

“Susana, gracias por todo”, le dijo el súper antes de que ésta cruzara la puerta de salida para siempre. “¡Te quiero mucho bonico!”, contestó la ganadora.

Igor, segundo a punto de lograr la gesta

Igor, el invencible, demostró ayer ser humano. A punto estuvo de lograr una nueva gesta y convertirse en el ganador de Gran Hermano pero 4 puntos le separaron de la victoria.

Entre aplausos y abucheos llegó al edificio de Mediaset donde le esperaban sus ex compañeros dispuestos a darle guerra. A pesar de las discusiones con los gemelos o Desi, el vasco aseguró que “nunca tendrá palabras para dar las gracias” al programa de Telecinco: “Mi vida ha cambiado y ahora tengo lo que quería tener”

Desi, tercera, ya está tranquila al conocer la libertad de Pantoja

Desirée quedó en tercer lugar. A la finalista le costó esbozar una sonrisa a lo largo de la final pero recibió una buenísima noticia: conoció que Isabel Pantoja, su adorado ídolo, no está en prisión tras el juicio.

Sin embargo, su “mayor premio” fue que su némesis Igor no se llevara el maletín: “Es un raro, un reprimido. Lo peor que ha entrado en la casa”.

Raky, a las puertas de ser 'finalista'

Raky fue expulsada al inicio de la gala al ser la concursante con menos votos en positivo de la audiencia. Se quedó a las puertas de la final, en cuarto lugar, pero feliz “al haber vivido toda la experiencia”

Etiquetas
stats