Susanna Griso alecciona en directo a Toni Cantó: “Te has dejado intoxicar”

Susanna Griso alecciona en directo a Toni Cantó: "Te has dejado intoxicar"

“Es la entrevista del momento y enseguida nos explicarás por qué te dejaste intoxicar”. Así de rotunda ha sido Susanna Griso al presentar a Toni Cantó, entrevistado esta mañana en el plató de Espejo Público después de que éste protagonizara ayer la polémica del día al asegurar en Twitter que “la mayor parte de las denuncias por violencia de género son falsas”.

Cantó ha explicado, reconociendo que “metió la pata”, que ayer se reunió con Feder.Gen, una asociación de afectados por las políticas de violencia de género. Éstos le dieron un informe con datos no oficiales sobre la Violencia de Género a los que el actor le dio credibilidad.

“Dando voz a esta asociación pones en duda los datos oficiales y te haces eco de determinados bulos. Te dejas intoxicar y haces daño a tu partido publicando estos datos. Ya que el Consejo General del Poder Judicial afirma que las denuncias falsas no llegan al 1%”, le ha contestado Griso.

“Me equivoqué al tuitear datos que no están contrastados”

El actor y ahora diputado de UPyD, que ya pidió perdón horas después de su ‘tuiteo’ por dar credibilidad a “unos datos que no estaban contrastados”, ha vuelto a disculparse en el programa matinal de Antena 3: “Me equivoqué por tuitear datos que no están contrastados, pido disculpas porque metí la pata, es un tema muy grave con el que hay que ser cuidadoso”

“A partir de ahora mi trabajo consistirá en no decir ni mú”

A pesar de sus disculpas, Toni Cantó no parece convencido de que los datos oficiales sean verídicos ya que aseguró que “va a preguntar por escrito al Gobierno para que sean éstos los que le notifiquen el número de denuncias falsas”.

“Ya existen esos datos. Por qué tienes que hacer esas preguntas, ¿sigues poniendo en duda los datos oficiales?” –insistió Susanna Griso- “No voy a decir nada más del asunto hasta que el Gobierno lo notifique por escrito”. “A partir de ahora mi trabajo consistirá en no decir ni mú”.

Él decidió pedir disculpas

Cantó asegura que nadie le mandó pedir disculpas sino que fue su decisión ya que al ser político “tiene que ser cuidadoso con el tema.

Etiquetas
stats