Vídeo

Susanna Griso y su confesión sobre Sofía Vergara: “Me haría lesbiana por ella”

Susanna Griso y su confesión sobre Sofía Vergara: "Me haría lesbiana por ella"

Luis Pineda es uno de lo nombres propios de las últimas semanas. El presidente de Ausbanc, actualmente en prisión acusado de estafa, ha copado titulares y portadas a causa de sus malas prácticas. Y entre ellas, hay una relacionada con la actriz Sófia Vergara.

Pineda es un gran admirador de la protagonista de 'Modern Family', hasta el punto de que llegó a utilizar su imagen sin permiso para uno de sus anuncios. Una noticia de la que se han hecho eco esta mañana en 'Espejo Público', donde Susanna Griso ha comprendido la admiración que Pineda profesa por la actriz colombiana. “Bueno, ¿y quién no es admirador de Sofía Vergara?” ha dicho la presentadora.

La sorpresa, sin embargo, vino justo después, cuando Griso aseguró que “yo reconozco que me haría... lesbiana por Sofía Vergara”. Una afirmación que provocó alguna que otra risa entre los colaboradores del programa.

Uno de ellos, Nacho Abad, fue un paso más allá y bromeó diciendo que “acabamos de dar el titular del día”. Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, tenía que entrar en ese momento para comentar la noticia de Pineda, pero Abad 'lamentó' que la confesión de Griso le restara “un poco de protagonismo”.

Etiquetas
stats