Estreno en 2016 Susanna Griso convivirá 'dos días y una noche' con los famosos

Susanna Griso convivirá 'dos días y una noche' con los famosos
Susanna Griso convivirá 'dos días y una noche' con los famosos

La presentadora de 'Espejo Público' salta a la noche con este nuevo programa semanal de entrevista que se suma a la moda de los 'Chester'

Susanna Griso tiene nuevo encargo en Antena 3: 'Dos días y una noche'. Así se llamará el nuevo late night de la cadena que conducirá la presentadora, según publicaEl Confidencial Digital y ha confirmado Vertele. El espacio está basado en el conocido 'Sleeping with the stars', un formato de entrevistas en el que Griso compartirá un fin de semana con toda clase de estrellas.

Similar a las 24 horas que pasa Ana Rosa con rostros conocidos para mostrar cómo es su día a día.

Una apuesta por la franja del late night en Antena 3

El citado formato original en el que se basará 'Dos días y una noche' ya se ha emitido con éxito en varios países del norte de Europa. Será producido por Magnolia TV ('Supervivientes') y la productora catalana Visiona TV y está pensado para el late night de Antena 3. Una franja en la que hace tiempo que estaban trabajando y tras 'Al Rincón de Pensar' de Risto, esta sería su segunda apuesta.

El estreno se retrasó por la salida de los dos principales directivos de Magnolia Alfredo Ereño y Angelo Rocca, y está previsto para principios de 2016.

Así fueron las 24 horas de Ana Rosa con Pablo Iglesias

'El Programa de Ana Rosa' le propuso a Pablo Iglesias pasar 24 horas junto a él como harán con Mariano Rajoy, Pedro Sánchez o Albert Rivera. De esta forma, el espacio mostró al líder de Podemos como nunca le habíamos visto: recién duchado y sin coleta.

Así veíamos el lado más íntimo del político: corriendo, desayunando, recién salido de la ducha y con la melena suelta.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba