Nuevas revelaciones de la estafa

Susanna Griso estudia demandar a los padres de Nadia: 'Manda hue...'

Susanna Griso estudia demandar a los padres de Nadia: 'Manda hue...'

El caso de la niña Nadia, presuntamente utilizada por sus padres para lucrarse a nivel personal por su enfermedad, sigue siendo uno de los asuntos centrales de los matinales televisivos.

El más involucrado desde un principio fue 'Espejo Público', con Susanna Griso, Alfonso Egea, Albert Castillón y todo el resto del equipo arrimando el hombro a la causa para recaudar dinero. Y por eso ahora también es el más afectado.

En la mañana de este jueves, el programa ha demostrado cómo Fernando Blanco utilizó el nombre y la imagen de Susanna Griso para lucrarse y obtener dinero. Lo hizo, por ejemplo, prometiendo que el ganador de un sorteo presuntamente solidario que él organizaba sería anunciado por la presentadora en el matinal. También quiso vender lotería con la cara de la periodista.

Por este motivo, y contando con la conexión en directo con el Juez Calatayud, Griso le ha preguntado si ella podría personarse como acusación particular contra Fernando Blanco.

Tras la respuesta del juez, la periodista ha asegurado que consultará con los servicios jurídicos de Atresmedia, porque lo hicieron en Antena 3 y laSexta.

Difunden las llamadas de Fernando a su mujer

Otra importante novedad ha sido que 'Espejo Público' ha difundido los audios de las llamadas que han mantenido Fernando y su mujer Marga tras descubrirse su presunta estafa.

En los mismos, el padre de Nadie pide a su mujer que borre todos los mensajes que se hayan enviado, y también le explica cómo planea su huída con distintos teléfonos móviles.

Las cuentas dejan claro que no lo hicieron por Nadia

El programa también ha resumido las cuentas que aparecen en el sumario de la causa, que dejan muy claro que los padres de Nadia apenas invirtieron el dinero que recaudaban en la niña, sino que lo usaban para ellos.

Etiquetas
stats