Y un nuevo set circular para 'tomar cafe'

Susanna Griso regresó con la primera entrevista en plató al padre de Diana Quer

Susanna Griso regresó con la primera entrevista en plató al padre de Diana Quer

'Espejo Público' ha estrenado este lunes su nueva temporada en Antena 3 con una novedad en su apariencia en pantalla y con importantes exclusivas de asuntos de actualidad.

Además del renovado aspecto de Susanna Griso, que como ya recogimos se ha hecho un nuevo corte de pelo, el programa también ha dejado ver por primera vez un nuevo set en su plató en el que se tomarán “un café con Susanna”.

Se trata de tres sillones situados en posición circular y una mesa en medio que permite a la entrevistadora y al entrevistado estar uno frente al otro y a la vez mantener la cercanía física.

Desde ese mismo set, tras realizar un primer análisis de la actualidad política junto a Luis Arroyo, Griso ha realizado una conexión en directo para entrevistar a Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia.

Ha sido la primera entrevista de la nueva temporada, y en ella el político ha llegado a admitir que “en el contexto actual el nombramiento de José Manuel Soria es muy arriesgado”.

Primera entrevista en plató al padre de Diana Quer

Tras la mesa de análisis político, en el habitual y ya conocido plató del programa y con tertulianos que también son reconocibles por los espectadores de 'Espejo Público', Griso ha dado paso a su gran exclusiva del día.

El programa ha conseguido tener en plató al padre de Diana Quer, la joven madrileña de 18 años desaparecida en Galicia. Ha sido la primera vez que Juan Carlos Quer se ha sentado en un plató para hablar del caso, tras conceder conexiones en directo a varias cadenas.

La entrevista 'cara a cara' de Griso con Juan Carlos Quer se ha desarrollado precisamente en ese nuevo set de plató circular. El padre ha explicado lo que podía de la investigación, así como su situación anímica, llegando a emocionarse en un momento de la conversación.

Juan Carlos Quer ha querido también mandar un mensaje a “los medios que están introduciendo desinformación”: “Periodismo amarillo, en casa de ustedes. En mi casa no. En mi vida no”.

El progenitor de la joven ha añadido que está de acuerdo con su exmujer al señalar que “lo único importante es Diana”, sin querer dar importancia a cómo es su relación tras separarse.

'El programa de AR' entrevista en exclusiva a la madre /El caso también abre el debut de María Casado'El programa de AR' entrevista en exclusiva a la madre /

La búsqueda de Diana Quer también ha sido el tema central de los otros dos matinales televisivos. Tanto 'El programa de AR' en Telecinco como 'La mañana de La 1' han contado las declaraciones de la madre de la joven.

El programa de Mediaset ha mostrado unas declaraciones en exclusiva que concedió Diana López-Pinel a uno de sus reporteros, que se aproximó a ella aprovechando un momento en el que ésta salió de casa.

Por su parte, el de TVE que hoy se ha estrenado con María Casado al frente ha recogido unas palabras que la madre de Diana Quer otorgó a los periodistas congregados frente a su casa.

María Casado ha tenido un arranque “motorizado”

Como hemos recogido, María Casado ha tenido un arranque “motorizado” al frente de 'La mañana de La 1'. La presentadora ha aparecido conduciendo un pequeño coche que ha aparcado dentro de su plató.

Casado ha bajado del coche sonriendo, señalando a la maleta que llevaba sobre el techo y bromeando con que llegaba “con las maletas y todo”.

Después, el renovado espacio de TVE ha dejado ver algunas de sus modificaciones, como hemos analizado brevemente.

Etiquetas
stats