Momento recogido en 'Zapeando'

Susanna Griso revela sin querer la fuente de una colaboradora sobre el caso Pantoja

Susanna Griso revela sin querer la fuente de una colaboradora sobre el caso Pantoja

'Espejo público' ha vivido hoy un incómodo momento de confusión que ha sido recogido después en 'Zapeando' (laSexta).

Susanna Griso se encontraba entrevistando a una de sus colaboradoras, en conexión, para recabar información acerca de la noticia que ha destapado El Mundo: las quejas de internas y funcionarios de prisión sobre el presunto trato de favor a Isabel Pantoja en la cárcel.

En un momento dado, la presentadora ha querido hacer hincapié en la fuente de su reportera, al respecto de uno de los datos que se estaban dando. “Has hablado con la directora del centro penitenciario, ¿verdad?”. La colaboradora ha reaccionado con una indirect,a advirtiendo a Griso de que estaba revelando la fuente. “No, Susanna, hemos hablado con fuentes oficiales”. Es entonces cuando la presentadora ha dejado ver que había habido un malentendido. “Ah, es que yo tenía que era una fuente autorizada”. Cuando se ha terminado la conexión, el micrófono abierto de la colaboradora ha dejado escuchar la siguiente frase: “Lo sabía”.

En definitiva, todo apunta a que un malentendido en el equipo de 'Espejo Público' podría haber provocado que se revele la fuente. Un “lío” que no ha pasado desapercibido a algunos espectadores tuiteros:

Etiquetas
stats