Exclusiva Vertele

Susanna Griso ya tiene sustituta y fecha para sus vacaciones

Susanna Griso ya tiene sustituta y fecha para sus vacaciones

Esther Vaquero se confirma como la nueva sustituta oficial de Susanna Griso. La periodista salmantina cogerá las riendas de 'Espejo Público' este verano, después de hacerlo también la pasada Semana Santa y Navidades, según ha sabido Vertele.

Griso iniciará sus vacaciones el próximo 13 de julio hasta el 28 de agosto. La presentadora del magacín matinal de Antena 3 estará en antena dos semanas más que Ana Rosa Quintana, que inicia su descanso este lunes, suplida de nuevo por Sandra Barneda.

Esther Vaquero, actualmente al frente de Las Noticias de la Mañana en Antena 3, cogerá el testigo de Sandra Daviú, presentadora de 'Espejo Público' en los tres últimos veranos. Después fichó por TVE donde ha conducido 'España Directo' junto a Roberto Leal hasta el pasado 29 de mayo, debido a la recta final de su embarazo.

Así es Esther Vaquero:

[kaltura]1_nghb98jm[/kaltura]

Cristina Pardo suple de nuevo a Antonio García Ferreras

La batalla matinal del verano estará protagonizada este año, por tanto, por Sandra Barneda (Telecinco), Esther Vaquero (Antena 3), Jota Abril y el equipo de 'La Mañana' (La 1), Javier Ruiz ('Las mañanas de Cuatro') y Cristina Pardo ('Al rojo vivo'), que repite como sustituta de Antonio García Ferreras.

Esther Vaquero presenta junto a María José Sáez el informativo diario Las noticias de la mañana en Antena 3 Noticias. Se emite de lunes a viernes de 6:15 a 8:55.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca, su carrera se ha desarrollado principalmente en radio (Cadena SER) y televisión (Antena 3, Cuatro, TVE, BBC London y La Sexta), aunque durante sus años de universidad hizo prácticas en dos periódicos salmantinos: El Adelanto de Salamanca -desaparecido- y La Gaceta de Salamanca.

Nada más licenciarse, pasó brevemente por la Cadena SER (La Ventana) para incorporarse ese mismo año como redactora al programa Noche Hache (producción de Globomedia para Cuatro). El espacio combinaba actualidad y humor en formato de late night y el equipo ganó un premio Ondas en 2007.

En las navidades de 2014 sustituyó por primera vez a Susana Griso en 'Espejo Público'. Lo compagina con su labor al frente de Las Noticias de la Mañana de Antena 3 Noticias. Vaquero volvió oficialmente en las ausencias de Susanna Griso, por motivos personales o cuando está de vacaciones, como en la Semana Santa 2015.

Etiquetas
stats