Sustitución

Susanna Molina y Josep Lobató presentarán “Channel Nº4” a partir del 23 de julio

Cuatro ha confirmado que Josep Lobató y Susanna Molina presentarán durante el verano el magacín vespertino “Channel Nº 4”, en sustitución de Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz, tal y como avanzó Vertele.com.

A partir del 23 de julio, la pareja de periodistas conducirán la edición veraniega del magacín. Ellos serán los encargados de presentar el programa, que seguirá ofreciendo los mismos contenidos que hasta ahora.

Además de presentar “Channel nº4”, Josep Lobató seguirá al frente del concurso “Money, money”, que no descansará en julio y agosto.

Dos rostros de la cadena

Josep Lobató es un presentador y locutor de radio y televisión catalán, nacido en Barcelona el 16 de junio de 1977, según lo registrado en la Wikipedia. El pasado 5 de febrero debutó en la TV nacional al frente del concurso de Cuatro “Money Money”, después de presentar en TV3 el programa “Prohibido los tímidos”.

Desde los 16 años ha estado íntimamente vinculado al mundo de la comunicación, ha presentado programas de radio, televisión y ha publicado libros dirigidos especialmente al público joven.

Desde setiembre de 2006 y en la actualidad, después de abandonar Grup Flaix, Josep Lobató ficha por Europa FM, dónde con su equipo, dirige y presenta el programa de radio “Ponte A Prueba”, versión estatal del formato de éxito que obtuvo en Cataluña. En mayo de 2007 publica, junto con sus compañeros de radio su tercer libro y el primero en castellano: “Ponte A Prueba, El libro”, dónde de nuevo recoge las experiencias nocturnas explicadas por los seguidores del programa.

Por su parte, Susanna Molina se incorporó a “Channel nº 4” como reportera y colaboradora del programa en esta segunda temporada. Es una periodista con larga trayectoria en televisión, aunque ha ganado popularidad recientemente debido a su relación con Alessandro Lecquio, que saltó a la prensa del corazón.

Susana Molina es Licenciada en Periodismo por la UPF- Diplomada en Historia. Ha sido locutora en RNE Ràdio 4, presentadora del magazine TV de Sabadell. Ha trabajado como reportera en Informativos Tele 5, TV3, TVE y City tv. También fue colaboradora en el magacín de Antena 3 “La buena onda”, copresentadora en City TV con Llucià Ferrer y colaboradora en el programa de Toni Clapés.

Etiquetas
stats