Galardones

Susanna Griso, Patricia Conde e Iñaki Gabilondo, Premios Antena de Oro 2007

El programa de TVE “59 segundos”, Iñaki Gabilondo (Cuatro), Susanna Griso (Antena 3), Patricia Conde (laSexta) y Mariló Montero (Canal Sur) han sido premiados con los galardones Antena de Oro 2007 en el apartado de televisión. Por su parte, el director general de RTVE Castilla-La Mancha, Jordi García Candau, recibirá una mención especial.

Según un comunicado la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, el acto de entrega de los premios tendrá lugar en Toledo el 14 de julio, y, además de recibir estatuillas los veinte premiados, se impondrá la insignia de oro de la federación al presidente manchego, José María Barreda, informa Efe.

Isabel Gemio y Ana García Lozano, televisivas premiadas en radio

En el apartado de radio han sido premiados: Radio Nacional de España por su setenta aniversario; los presentadores Carles Francino (SER), Cristina López Schlichting (COPE), Ana García Lozano (Punto Radio), Isabel Gemio (Onda Cero) y el más veterano de los contertulios del programa 'Protagonistas' de Punto Radio, Ramón Tamames.

El ex vicepresidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la Alcaldía de Toledo, Emiliano García-Page, ha sido galardonado con el premio Antena de Oro 2007 en el apartado correspondiente a la política. En la categoría de toros, el premiado ha sido Luis Francisco Esplá y en el capítulo deportivo el galardonado es el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón.

Enrique Cornejo, por su contribución al mayor esparcimiento del teatro en España, es el premiado en este apartado, mientras que el galardón científico ha sido para el director del Instituto Oftalmológico ovetense Fernández-Vega, Luis Fernández-Vega. Mientras, el presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha, Fernando Jerez, es el premiado en el apartado de empresas, y el compositor ciudadrealeño Luis Cobos en la vertiente musical.

Los galardones extraordinarios de 2007 son para el presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, Manuel Gutiérrez Sánchez-Caro, y para el director general de Radiotelevisión Castilla-La Mancha, Jordi García Candau. Junto a los veinte premios, el jurado ha otorgado la insignia de oro de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España a Barreda, según explicó la organización en su comunicado.

Etiquetas
stats